Duda ¿Qué beneficios deberá tener los usuarios con itrader alto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi modesta opinión, se tendría que tener en cuenta el tipo de compra realizada también. No creo que sea lo mismo comprar 50 reseñas a 5$ cada una y tener 50 calificaciones positivas que vender una fanpage por 300$ y tener una única calificación positiva. Repito, en mi opinión :encouragement:

Creo que deberia abrirse una seccion exclusiva para ellos y una oferta destacada como premio estaria perfecto 😉

ALgun incentivo, como tu estrellita o tu medalla de "Buen Comerciante" no estaría mal!!!

mejor no estaria esto buena eleccion

Lo único que puedo opinar es que no es lo mismo 100 positivas por comprar algo a un precio superior a 10 dólares, que 200 por vender enlaces a centavos. He notado que algunos comerciantes con menos de 100 han hecho transacciones en el foro por miles de dolares.

Sé que es una utopía pero estaría muy bueno ver rangos de acuerdo al volúmen de negocios (en $$$). Eso se ve en algunos sitios en inglés y te da una buena panorámica de la persona con la que estás tratando.

Al margen de eso, me parece que 100 puntos es una buena marca para considerar un Itrader alto.

Rangos por calificaciones positivas ?

100 / 200 / 300 / etc....