Duda ¿Qué beneficios deberá tener los usuarios con itrader alto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quitar el Nofollow de la firma si se puede ?

Última edición:
Los mensajes son muy importantes para alguien que hace muchos negocios, sería un buen incentivo, además una o dos publicaciones destacadas al mes, lo de incluir como un requisito para acceder a la sección de prestamos es algo que puede ser muy bueno también. La etiqueta en el perfil puede ser a partir de las 50 calificaciones y con un rango como el Delta.

Un numero de MP mas altos y un 15% de descuento en la sección de pago de negocios o quizas un color de estrella (tipo ebay...estaria muy muy bien)

Alli van mis ideas.
Que se vea mejor cuando alguien tiene un I-trader alto.
Los rangos actuales no son muy claros.

Una parte del foro dedicado a los I traders (cerrado a los demás) mas alto tendría sus claras ventajas (trabajar con veteranos, quizá mas seguridad, ) pero supongo que también perdería el foro en general.

Pero soy seguro que por alli van las cosas. Contar con personas reales, fiables para desarrollar juntos nuestras carreras on line.

Piensen en ML (Mercado Libre) es igual el que vende 100 lápices con sacapuntas que el que vende 100 iPhones 5 como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] un negocio es un negocio y el sistema no puede hacer milagros.

Lo de tener mínimo 50 para prestamos me parece óptimo.
Muy bueno una zona VIP para negocios de cifras X.XXX.
Uno que otro badge no estaría mal para denotar comerciantes confiables según su activida, en el foro hay usuario con +250 100% positivas que merecen su reconocimiento.

En fin ese es mi aporte

Creo que con 50 calificaciones positivas y ninguna negativa acceder a la sección de prestamos

Al final lo que pasará es que únicamente los que lleven AÑOS en ForoBeta podrán acceder a todas las secciones. Están hablando de que 100 es poco... pues yo llevo más de 1 año en el foro, con menos de 50 calificaciones, y cada vez se me prohíben más secciones. Lo que no se puede hacer es estar las 24 horas del día metido en el foro para conseguir calificaciones, uno también tiene su trabajo, su familia.... su vida.

A mi me parece FATAL el restringir ciertas secciones a usuarios con x calificaciones. Puede que hagan pensar a algunos usuarios el timar a alguien, pero también pueden hacer dudar a los usuarios si realmente les merece la pena seguir aquí o no... también hay que estudiar el otro caso. No miremos sólo por los usuarios que no queremos que entren, hay que mirar también por los que queremos conservar.

Como dato, decir que casi todos los que estáis a favor de los 50 puntos de iTrader mínimos para acceder a una sección, ya los tenéis. Vosotros no tenéis problema, pero cuando vosotros pudisteis acceder a la sección de Préstamos era más fácil. Pensad por un momento esperar el doble del tiempo que vosotros esperasteis para entrar en dicha sección.

Y me diréis, "vale, pero también había más estafas". Pues no os lo niego. Pero NO SE PUEDE DAR TODO MASTICADO SEÑORES. Por muy seguro que sea el foro SIEMPRE va a haber timadores, y gente que se aproveche. En consecuencia, nosotros tenemos que ser precavidos. Yo aquí veo una clara intención de reducir al 0% las estafas y de conseguir que cualquier usuario pueda realizar un negocio sin preocuparse por su dinero. Y eso no es posible.

A modo de ejemplo: sea cual sea la cantidad de policías que haya en una ciudad, la delincuencia siempre va a existir. Siempre está el típico borracho problemático, o la pandilla de chavales que para pasárselo bien tiene que meterse con alguien. Pues esto es lo mismo.

Hay muchos usuarios aquí en Forobeta a los que han estafado POR NO SER PRECAVIDOS.

El problema aquí es que al usuario estafado lo tratamos siempre de víctima, cuando, en muchos casos, la estafa fue posible gracias a la excesiva confianza del afectado (y al estafador, por supuesto).

Creo que el hacer un negocio o no con un usuario es decisión del que quiera hacer ese negocio, no de un equipo de administración que quiere eliminar por completo a la mala gente (siempre con unas medidas mínimas, por supuesto). Pero, en este caso, creo que el equipo de Administración no debería intervenir tanto. Es verdad que se debe mejorar siempre la fama del foro en cuanto a problemas con las partes de un negocio, pero es como la seguridad informática. No hay nada (ni lo habrá jamás) 100% seguro.

No tanta seguridad y más cabeza.

Última edición:
¿Cuántas secciones tienes restringidas [MENTION=23573]Xetix[/MENTION]?

¿Cuántas secciones tienes restringidas [MENTION=23573]Xetix[/MENTION]?

Pues no sé cuántas secciones hay en el foro, porque no puedo ver las secciones a las que no tengo acceso. Pero, que yo sepa, la sección de Préstamos se me ha restringido dos veces (por dos cambios en los requisitos para acceder a la misma). Si lo que pretendes es decir que sólo tengo esa sección restringida pido disculpas y edito el post; desconozco si hay más secciones "ocultas".

[MENTION=23573]Xetix[/MENTION] parte de razón tienes, pero digas lo que digas, cuánto mas seguridad haya y mas trabas para que cualquier persona (con pocas calificaciones) pueda acceder a la sección de negocios menos casos de estafas habrán

[MENTION=23573]Xetix[/MENTION] parte de razón tienes, pero digas lo que digas, cuánto mas seguridad haya y mas trabas para que cualquier persona (con pocas calificaciones) pueda acceder a la sección de negocios menos casos de estafas habrán

Eso ya lo he puesto en el post. Estoy de acuerdo contigo. Yo aún la conservo, pero muchos otros usuarios no tienen la paciencia necesaria para esperar tanto tiempo, por lo que irán a otro tipo de sitios o a foros similares.

Simplemente digo que esto no puede ser como el Juez Dredd. A mi parecer... cada usuario puede saber con quién hace un negocio. Si no tiene calificaciones suficientes como para fiarme de un usuario yo no realizo un negocio con él. Al igual que si tiene una calificación negativa entre cien positivas por no haber entregado un artículo... yo, personalmente, a ese punto no le daría importancia. (Me ha venido algún usuario diciéndome que por mi baja calificación, ya hace tiempo, prefería no hacer negocios conmigo. Y eso no lo veo mal, al contrario. La mayoría se arriesga a hacer un negocio por lo barato que le sale o cualquier otra ventaja antes de pararse a pensar si deben).

Saludos.

Eso ya lo he puesto en el post. Estoy de acuerdo contigo. Yo aún la conservo, pero muchos otros usuarios no tienen la paciencia necesaria para esperar tanto tiempo, por lo que irán a otro tipo de sitios o a foros similares.

Simplemente digo que esto no puede ser como el Juez Dredd. A mi parecer... cada usuario puede saber con quién hace un negocio. Si no tiene calificaciones suficientes como para fiarme de un usuario yo no realizo un negocio con él. Al igual que si tiene una calificación negativa entre cien positivas por no haber entregado un artículo... yo, personalmente, a ese punto no le daría importancia. (Me ha venido algún usuario diciéndome que por mi baja calificación, ya hace tiempo, prefería no hacer negocios conmigo. Y eso no lo veo mal, al contrario. La mayoría se arriesga a hacer un negocio por lo barato que le sale o cualquier otra ventaja antes de pararse a pensar si deben).

Saludos.

Pues creo que te sales del tema, lee el título nuevamente. Si no quieres que tengan beneficios los usuarios con muchas calificaciones dilo solamente.

Yo tendría en cuenta itrader positivo, el tiempo que lleva en el foro registrado y el nivel de actividad :encouragement:

Pues creo que te sales del tema, lee el título nuevamente. Si no quieres que tengan beneficios los usuarios con muchas calificaciones dilo solamente.

Tienes razón. Concluyo diciendo que no estoy en contra de que se obtengan beneficios. Pero esos beneficios pueden ser otros que habilitar secciones: más mensajes privados, ofertas destacadas, nueva sección exclusiva (no restringir el acceso a las secciones ya existentes), o cosas por el estilo.

Hola,

en mi opinión las positivas no tienen tanto valor, yo le sumaría aunque sea también antigüedad, dado que tengo 215, pero si calificara todas llegaría a las 500 y luego si realmente quisiera tener muchas, vendo cosas por 0,50$ y listo...

yo creo que las positivas tienen mucho mas valor que la antigüedad, estamos hablando de la sección negocios 🙂

En cuanto a los beneficios ..... lo que decidan esta bien.

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 07:22 ----------

y que tiene de merito vender backlinks automaticos a 0,20$ para ganarse 1000 calificaciones positivas?

negocios son negocios ...

pero dentro de los negocios existen "rangos", no es lo mismo una persona que vende cosas de calidad a 10.000 USD que el que las vende a 0.001 USD

🙂

la seguimos dlqq si quieres , asi no nos vamos de tema 🙂

Sigo diciendo que quizas un emblemita de unas estrellas como tiene ebay seria bueno.

Luego un aumento en el numero de MP y para mi punto de vista llega.

y que tiene de merito vender backlinks automaticos a 0,20$ para ganarse 1000 calificaciones positivas?

Tienes toda la razón, lo importante es la antigüedad de un usuario. Si un usuario lleva 2 años en forobeta y tiene más de 50 positivas sin ninguna negativa yo creo que es de fiar, por lo menos yo me fío más de uno que lleva tiempo en FB ya que esto demuestra que le interesa estar en FB y no es algo pasajero. Carlos, podrías borrar a los usuarios que lleva más de un año sin entrar en foro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2