P
Pepe Luis
Préstamo
Programador
No recomendado
Quitar el Nofollow de la firma si se puede ?
Última edición:
Quitar el Nofollow de la firma si se puede ?
¿Cuántas secciones tienes restringidas [MENTION=23573]Xetix[/MENTION]?
[MENTION=23573]Xetix[/MENTION] parte de razón tienes, pero digas lo que digas, cuánto mas seguridad haya y mas trabas para que cualquier persona (con pocas calificaciones) pueda acceder a la sección de negocios menos casos de estafas habrán
Eso ya lo he puesto en el post. Estoy de acuerdo contigo. Yo aún la conservo, pero muchos otros usuarios no tienen la paciencia necesaria para esperar tanto tiempo, por lo que irán a otro tipo de sitios o a foros similares.
Simplemente digo que esto no puede ser como el Juez Dredd. A mi parecer... cada usuario puede saber con quién hace un negocio. Si no tiene calificaciones suficientes como para fiarme de un usuario yo no realizo un negocio con él. Al igual que si tiene una calificación negativa entre cien positivas por no haber entregado un artículo... yo, personalmente, a ese punto no le daría importancia. (Me ha venido algún usuario diciéndome que por mi baja calificación, ya hace tiempo, prefería no hacer negocios conmigo. Y eso no lo veo mal, al contrario. La mayoría se arriesga a hacer un negocio por lo barato que le sale o cualquier otra ventaja antes de pararse a pensar si deben).
Saludos.
Pues creo que te sales del tema, lee el título nuevamente. Si no quieres que tengan beneficios los usuarios con muchas calificaciones dilo solamente.
Hola,
en mi opinión las positivas no tienen tanto valor, yo le sumaría aunque sea también antigüedad, dado que tengo 215, pero si calificara todas llegaría a las 500 y luego si realmente quisiera tener muchas, vendo cosas por 0,50$ y listo...
y que tiene de merito vender backlinks automaticos a 0,20$ para ganarse 1000 calificaciones positivas?
pero dentro de los negocios existen "rangos", no es lo mismo una persona que vende cosas de calidad a 10.000 USD que el que las vende a 0.001 USD
🙂
y que tiene de merito vender backlinks automaticos a 0,20$ para ganarse 1000 calificaciones positivas?