memiliano
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que muchos no se ponen a pensar en como el sistema define si el negocio ha sido por cuanto dinero, llevar el producto hasta donde se está logrando ha sido algo difícil, ahora no imagino tomando en cuenta los negocios... luego van a querer que haya diferencia si es por una reseña o un enlace la calificación.
Un negocio es un negocio así sea por un dolar o por muchos, debemos ser responsables en cada caso, no tenemos un juez para determinar cual negocio es más importante que otro en las 3,000 calificaciones que se dan al mes.
Repito que lo de los rangos ya está (solo que no se ha puesto a funcionar por unos detalles), quiero ver si estos grupos adicionales tendrán alguna ventaja.
Creo que como un rango de usuario confiable o como una estrella al lado de los puntos de su trader me parecería muy bueno :star2:
Me parece genial esta idea, una estrella.
el mejor beneficio seria el de los mps ya que no tendría que andar vaciando la bandeja de entrada tan seguido, es mas hasta pagaría por eso :encouragement:Ahora toca la parte de ver los beneficios a los usuarios con itrader alto y a partir de cuanto se considera alto.
He pensado en mayor cantidad de mps, también en la posibilidad de tener ciertas ofertas destacadas gratuitas aunque este lo veo más difícil, alguna sección del foro específica para ellos o alguna otra cosa..
Veremos que se les ocurre 🙂
No estarían mal un par de ofertas destacadas al mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?