Duda ¿Qué beneficios deberá tener los usuarios con itrader alto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voto por cupones para ofertas destacadas. Eso incentiva...

Me parece buena la idea de que se otorguen publicaciones destacadas gratuitas según el rango.
Consideraría un itrader alto a partir de las 200 o 250 calificaciones positivas.

Última edición:
Por cosas como estos posibles beneficios me enferman los usuarios que nunca califican, ni aunque tu los califiques a ellos -_-

En cuanto a los beneficios... Acceso a ciertas zonas suena bien. Eso de que hay gente que quiere descuentos en ofertas destacadas gratis es lastimero, con lo poco que cuestan....

Última edición:
Estrellas de colores a partir de X votos positivos.
La primera estrella de color amarillo a partir de +50 votos 100% positivos.
Segunda estrella verde
tercera estrella azul ..
etc

Seria como un rango en los negocios.

Quien tiene un buen rango de votaciones y resulta que tiene alguna negativa pero ya paso mas de 1 año o x tiempo , pues tiene derecho a tener una estrella de color rojo la cual indica que ese usuario es confiable en los negocios y lleva mas de 1 año sin tener problemas de ningún tipo.
Podría ser para los usuarios con +150 o +200 positivas.
El derecho a esa estrella roja es para los usuarios que tienen muchos votos y por culpa de tener alguna negativa no pueden tener estrella.. ellos también merecen la estrella ya que son muchos negocios los que han realizado bien y son confiables.

1. yo tengo 19 calificaciones y estoy descuerdo que el limite sean 100 o más.

Beneficios: más MP, sección de negocios VIP

Para los que dicen

esos usuarios que quieren tener 100 calificaciones con negocios de 1 dolar

yo le digo:

pues evitar calificar y/o pedir calificación para negocios minúsculos. con eso evitamos que se llenen de positivos con minucias.

Referente a que ganaría un usuario con estrella de x colores .. seria mas credibilidad a la hora de tener un problema, esto es como todo a los usuario con mas rango hay que hacerle mas caso, hay que empezar a valorar esos aspectos en los usuarios de forobeta, yo siempre lo he respetado mucho. El rango es importante.

Pues el rango algo en la sección de negocios tiene la ventaja de que no se le puede votar negativo sin ir al foro de aclaraciones antes y que se llegue a una aclaración.

Referente a lo de publicar gratis en ofertas destacadas a mi me da igual, yo lo veo como colaborar con el foro no me importa pagarlo ya que no solo das mas seriedad a tu negocio que también de alguna forma estas colaborando con forobeta, no se trata solo de recibir también hay que dar. Y muchos de aquí hacemos negocios a diario y ganamos dinero y tenemos contactos nuevos, todo gracias a forobeta, hay que arrimar un poco el hombro y si gracias a forobeta vas a vender algo que te importa dar 1$ ?

Ahi queda eso 😉

Si dar privilegios a los usuarios con alto itrader supone recortárselos los más nuevos entonces prácticamente nos estáis echando a la calle.

Yo llevo en este foro 4 meses, tres de ellos con acceso al área de negocios.
En estos tres meses he realizado cinco operaciones ( de las que me han calificado cuatro).

Las que he necesitado hacer, ni más ni menos.

Si se me restringe el acceso a determinadas áreas según el número de operaciones entonces resultará que:

Alcanzaré las 50 calificaciones positivas aproximadamente en mayo de 2015.
Alcanzaré las 100 calificaciones positivas aproximadamente en 2017.
Alcanzaré las 200 calificaciones positivas aproximadamente entre 2019 y 2020.

Vamos, que acceder al área de préstamos ( y las otras áreas restringidas que pueda haber si es que las hay que no lo sé) me llevará más tiempo que estudiar la carrera de medicina.

Es imposible estar de acuerdo con esto. Imposible.

Si dar privilegios a los usuarios con alto itrader supone recortárselos los más nuevos entonces prácticamente nos estáis echando a la calle.

En estos tres meses he realizado cinco operaciones ( de las que me han calificado cuatro).

Si se me restringe el acceso a determinadas áreas según el número de operaciones entonces resultará que:

Vamos, que acceder al área de préstamos ( y las otras áreas restringidas que pueda haber si es que las hay que no lo sé) me llevará más tiempo que estudiar la carrera de medicina.

Solo tienes restringida la sección de préstamos, exagerada tu respuesta.

Que sea apartir de 150 calificaciones positivas:

1. Mas capacidad para mensajes privados [MP]
  2. Zona VIP [COMERCIO DE GRANDES COMERCIANTES]
  3. 2 Ofertas destacadas cada semana.

La respuesta es exagerada, pero lleva razón. Si cada vez se pone mas estricto todo, al final solo harán negocios 4 personas.

Estoy de acuerdo en que esto mejora la seguridad del foro y premiar a los mas confiables, pero no reducir cada vez más la entrada a la sección de negocios.

La respuesta es exagerada, pero lleva razón. Si cada vez se pone mas estricto todo, al final solo harán negocios 4 personas.

Estoy de acuerdo en que esto mejora la seguridad del foro y premiar a los mas confiables, pero no reducir cada vez más la entrada a la sección de negocios.

¿Entonces el usuario con sus 4 calificaciones te parece que debe acceder a préstamos? Es la única sección que tiene restringida.

¿No deben tener beneficios los usuarios con itrader alto tampoco?

Solo tienes restringida la sección de préstamos, exagerada tu respuesta.

De acuerdo Carlos. Tienes toda la razón. Debí haber revisado la sección de rangos de usuarios para ver las secciones a las que no tengo acceso antes de postear. Pero igualmente me reitero en lo dicho en tanto en cuanto no todos los que nos movemos en este mundo nos dedicamos a vender reseñas en fanpages y hacer operaciones similares "al por mayor". Si se restringe el acceso a los usuarios ( así sea a una sola sección) de acuerdo al número de operaciones realizadas nos vas a dejar excluidos de forma indefinida a muchos de nosotros.

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 23:46 ----------

¿Entonces el usuario con sus 4 calificaciones te parece que debe acceder a préstamos? Es la única sección que tiene restringida.

No es la sección de prestamos lo importante Carlos, es la discriminación en sí. Y que esos beneficios para unos no supongan recortes insalvables para otros.
A mí personalmente me da exactamente igual el área de préstamos, no la necesito y ojalá no la necesite nunca. Lo que no me da igual es participar activamente en el foro ( revisa mis posts a ver si miento o no miento) y que se me discrimine porque no hago todos los días X operaciones.

Como ya te digo yo no necesito para nada el acceso al área de préstamos, pero supongo que otros nuevos sí la necesitarán. También hablo por ellos.

Yo no se mucho de SEO, a mi me interesaría aprender mucho más, yo sé que aquí hay mucho contenido bueno de todo los temas, pero creo que sería bueno una nueva sección VIP de buenos consejos legales para subir de posición los blogs, comprobados, o una sección de Profesores online, que estaría dispuestos a enseñar, ganando ellos, el foro y nosotros, como una cuota mensual para poder entrar también, aparte del privilegio de entrar por tener un itrader alto, no se es una idea que tengo que es muy anhelada por mi...
saber seo de los mejores de aquí jajajaja..

Me parece justo que los usuarios que llevan mucho tiempo acá, haciendo negocios, aportando al foro y demás tengan algunos beneficios que nosotros no, es lógico y justo también. En cuanto a los beneficios por calificaciones, me parece bien llegar a las 100 calificaciones para obtenerlos, aunque solo tengo 8 xD pero se que cuando llegue a las 100, podré entrar a un sitio de comercio donde hay otras personas, que al igual que yo, fueron comerciantes serios durante bastante tiempo y digamos, que será una buena recompensa.

Pienso que algunos se están desviando del verdadero tema de este post y están hablando a nivel personal, yo tengo 53 operaciones positivas y aun así digo que 100 operaciones me parecen perfectas y con seguridad, pero por el bien del foro debe de ofrecer seguridad aunque nos duela si somos buenos negociantes la pasaremos sin problemas que se preocupen los que tienen muchas negativas.

No me refiero a la sección de prestamos ni a ese usuario en concreto. Beneficios si, pero no secciones solo para ellos, porque ahí apenas habrá movimiento, ya que se restringue mucho el acceso.

Que sea apartir de 150 calificaciones positivas:

1. Mas capacidad para mensajes privados [MP]
  2. Zona VIP [COMERCIO DE GRANDES COMERCIANTES]
  3. 2 Ofertas destacadas cada semana.

Apoyo tu idea :welcoming:

No me refiero a la sección de prestamos ni a ese usuario en concreto. Beneficios si, pero no secciones solo para ellos, porque ahí apenas habrá movimiento, ya que se restringue mucho el acceso.

Gracias Eliott, justamente a eso me refiero.
Es lógico que los usuarios más antiguos tengan privilegios y que también los tengan los usuarios que más comercien. Lo que no me gustaría es que esos privilegios se conviertan en recortes que muchos no podamos nunca superar.
En este hilo he leído todo tipo de sugerencias, no se cual de ellas será la que el administrador decidirá llevar a cabo pero lógicamente quiero dar mi opinión antes de que esas sugerencias se materialicen y sea demasiado tarde.
Si mañana se crea una zona de comercio VIP como algunos sugieren y resulta que para acceder a esa zona VIP necesito 100 o 200 calificaciones positivas apaga y vamonos...