¿Qué beneficios te ha traído Google+ en tu vida?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me veo hace un tiempo, pensando lo mismo de G+. Pero que equivocado estaba. Por suerte nunca comente post, diciéndole a otras personas que no perdieran su tiempo usándolo.

No veo a G+ como una red social. Para mi es una plataforma donde te conectas con personas de forma real. Facebook para segmentar público y ver perfiles Fake en las sugerencias de amistad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí es una plataforma que me ha traído buen tráfico desde las Comunidades, gestionándolo con cuidado y sin ser demasiado spammer.

Trabajando varias redes sociales como fuentes de tráfico de manera orgánica (no forzada, con temáticas alineadas con el público objetivo), se puede conseguir un tráfico de calidad y que además se compartan tus entradas, y para eso G+ dispone de unas publicaciones muy visuales que llaman la atención del usuario.

No es mi fuente de tráfico más potente, pero todo suma.

A mí es una plataforma que me ha traído buen tráfico desde las Comunidades, gestionándolo con cuidado y sin ser demasiado spammer.

Trabajando varias redes sociales como fuentes de tráfico de manera orgánica (no forzada, con temáticas alineadas con el público objetivo), se puede conseguir un tráfico de calidad y que además se compartan tus entradas, y para eso G+ dispone de unas publicaciones muy visuales que llaman la atención del usuario.

No es mi fuente de tráfico más potente, pero todo suma.

Totalmente de acuerdo contigo esos son puntualmente el tipo de beneficios que puede llegar a reportar. :encouragement:

Nunca me llamó la atención quizá porque no tenía bien en claro como funcionaba, siempre trabajé con Fb y nunca intenté con G+.

Ha muchas empresas le funciona ese sistema de google+

Hola, en lo personal, básicamente Google+, creo que no me ha servido de mucho o no se, miro mis estadísticas igual, tengo más de 500. Según un miembro me había comentado que si funciona mucho que te llega a posicionar, no se si es así como está creciendo poco a poco más las visitas de mi blog.

Hola, en lo personal, básicamente Google+, creo que no me ha servido de mucho o no se, miro mis estadísticas igual, tengo más de 500. Según un miembro me había comentado que si funciona mucho que te llega a posicionar, no se si es así como está creciendo poco a poco más las visitas de mi blog.

créeme que si aunado a eso compartes las publicaciones en grupos y reciven constantemente +1 las cosas pueden mejorar :encouragement:

1024_2000.webp​

Aprovecho este tema que cree hace ya algún tiempo para informar que en la nueva versión 8.3 de la app de Google+ se podrán añadir imágenes lo cual podría ser sin duda alguna un beneficio para redirigir trafico a nuestras fanpages en dicha red social o simplemente para mejorar el marketing de nuestros blogs.

A parte de los enlaces provenientes de un dominio de Google, no he notado mucho aumento de trafico, ademas que ya no tiene beneficios en cuanto a como se ven los resultados de busqueda.

Atrás