¿Qué beneficios te ha traído Google+ en tu vida?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pagina de un artista donde va? en productos o marca, entretenimiento, en comunidad o en otros.
como se yo de una pagina en que categoria esta?.

Hola a priori considero que encajaría mejor en entretenimiento, aunque eso siempre se suele regir por cual le guste mas al que administre la pagina. :encouragement:

Si, algo mas de visitas con google plus 🙂

Yo e conseguido visitas, mejora en las SERP y alguna conversión en ofertas CPA 🙂

Yo creo que el mayor beneficio es que si yo logueado en chrome le doy a más 1 en una página google enseñará esa página antes en los resultados de busqueda a mis amigos de la plataforma.

Pero no lo se seguro. Alguien lo sabe??

Hola Josegil, hasta donde tengo entendido si se le llega a sugerir tu web a las personas que te tienen agregadas a sus círculos. :encouragement:

yo tengo buen tráfico en las comunidades que me uno, de ahí eso me gusta mucho, cuando comparto enlaces a las comunidades. Algo similar a los grupos de Facebook 🙂

yo tengo buen tráfico en las comunidades que me uno, de ahí eso me gusta mucho, cuando comparto enlaces a las comunidades. Algo similar a los grupos de Facebook 🙂

Si suele ser una excelente forma de sacarle provecho ademas si se tiene una herramienta para compartir la URL apenas publicada sin tener que entrar al grupo el proceso se simplifica mucho mas. :encouragement:

Tampoco tengo el hábito, no le presto atención

La verdad no me llama mucho la atención, aunque debo admitir que de un tiempo acá, estoy entrando a revisar mi perfil cada vez con más frecuencia. Saludos.

si me ha traido beneficios, hay muchas personas que no explotan esos beneficios que da google+
sirve para el posicionamiento :encouragement:

A google le gusta, diga lo que diga el señor Matt y muchos vivimos de Google así que...

si me ha traido beneficios, hay muchas personas que no explotan esos beneficios que da google+
sirve para el posicionamiento :encouragement:

Exacto lo que siempre hay que tener en cuenta es que G+ ni ninguna red social hace milagros por el posicionamiento, solo lo justo. 🙂

G+ Solo hace perder tiempo y no se gana nada

No me ha ayudado en nada mas que ganar unos pocos visitantes, solo hace perder el tiempo con su sistema de red social que no ayuda para nada solo a estadisticas 😉

es el único botón social que tengo en mi web para que den like pero no he notado ningún progreso

Obvio que si..:greedy_dollars: es cuestion de compartir y etiquetar todo lo que vas publicando..ser constante :encouragement:

Adjuntos

• google.peliculas.webp
    google.peliculas.webp
    32,8 KB · Visitas: 93
  • google.peliculas.webp
    google.peliculas.webp
    12,7 KB · Visitas: 90
Última edición:
Obvio que si..:greedy_dollars: es cuestion de compartir y etiquetar todo lo que vas publicando..ser constante :encouragement:

Que bien que muestres ese ejemplo no me había enterado que tal iba con el Warez específicamente. :encouragement:

Para Mi G+ si me a dado beneficios al principio pensaba que era una perdida de tiempo debido a la poca importancia que le da la mayoria de la gente, bueno yo comencé por publicar post aleatorios pero luego cuando conseguí mi web se suscribí a varios grupos de G+ con mucho miembros de mil o cientos en adelante y ahí les compartía cada entrada que publicaba y de repente muchas visitas a mi blog y gente q lo compartía igual.
Si lo sabes aprovechar es muy bueno-:encouragement:

Hace un año compre un pack de 1000 +1 en google pero no me sirvio de mucho para posicionar.

OJO, ese numero no representa necesariamente que 15.5mm de personas efectivamente vieron el perfil, es una estimacion de G+, he hecho infinitas pruebas y cuentas con 0 actividad, pero 0 onda que solo yo sabia que existian presentaron en el perfil sobre 250.000 visitas.

Raro, pero aun G+ puede ofrecer un beneficio si se sabe utilizar 😉

Hace varios años que comparto y etiqueto todo a google al publicar en mis dos web :encouragement: de google recibo la mayoria de mi tráfico .y bastante..muchos no le dan tanto artículo a google plus..es el que más tráfico trae..más cuando etiquetas.:encouragement:

Atrás