¿Qué blog gratuito recomiendan?

• Autor Autor apasionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apasionado

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quiero empezar con un blog gratuito para después migrarlo a mi dominio y sitio propios. ¿Cuál me recomiendan?
¿Blogger, Blogspot, otro?

Blogger, Blogspot son los mismos y te los recomiendo.. son muy bueno ya que es de google y te facilita un poco a a hora de indexar tus artículos , luego puedes migrar a wordpress mas adelante cuanto puedas pagar dominio y hosting

Bueno amigo basado en mi experiencia te puedo decir que uno de los servicios gratuitos para crear blog y que mejor indexan y posicionan es jimdo en las siguientes imagenes te doy un ejemplo claro

los 3 son blogs nuevos y mira la fuerza del PA Y DA que transmitin a los subdominios

JIMDO
jimdoo.webp

WORDPRESS
wordpress.webp

BLOGGER
blogger.webp

Como puedes ver el que menos da a los subdominios es blogger al igual que muchos años siempre me case con blogger por mencionar que era el mejor para indexar por que era de google y me lleve un tremendo WAO cuando cree un blog nuevo en jimdo con 1 sola entrada y aparecía en la tercera posición de ahi en adelante probe otros que no fueran blogger y que estos a su vez tuvieran fuerza en su PA y DA y me han resultado mucho mejor que blogger tengo un blog con blogger que tiene mas de 50 entradas y aun no logro aparecer ni en la pagina 10 siendo que el nicho no es muy copetitivo asi que ahi te lo dejo de tarea cual es mejor para ti

Muchas gracias por sus consejos.

Blogger es el mejor, para despues emigrarlo 😱josabiertos:

Me parece que blogger es el mejor en base a mi corta experiencia

Agradezco sus consejos.

no soy muy hábil en el tema, sin embargo ando en la misma que tú, y hace un par de meses unos amigos me recomendaron blogger porque es el más fácil de migrar en un futuro. Así que ya tengo mi blog en blogger y espero poder migrarlo pronto.

Espero que te sirva la información.

¡Saludos! :nerd:

Yo también quiero un blog gratuito en estos momentos no puedo pagar nada pero me han dicho que blogger es un fiasco.:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Yo también quiero un blog gratuito en estos momentos no puedo pagar nada pero me han dicho que blogger es un fiasco.:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Jimdo puede ser usado por una persona que viva en Venezuela?

- - - Actualizado - - -

Jimdo puede ser usado desde Venezuela?

Atrás