AdSense ¿Qué bloque de Adsense debería probar en mi sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba viendo que en la zona de mapas de mi sitio web, que es lo más "destacado" está generando pocas ganancias con el bloque de Adsense que estoy usando y que me habiaís recomendado

Quiero probar con otro tipo de bloque, porque este es el que me está generando peores ganancias

¿Qué se os ocurre?

Dejo un link de como está en estos momentos
Ruta SITP: 4 San Luis ↔ San Fernando [Urbana] | MiRutaFácil

En mi concepto cuando alguien busca mapas lo que quiere ver son mapas, de rutas o de lo que sea, es por eso que el bloque superior se pasa de largo, es decir que la visita, hace inmediatamente scroll para ver lo que est{a buscando, obviando la publicidad.

En tu lugar le pondría los mismos bloques, uno 10 pixels arriba del mapa y otro 10 pixels debajo del mapa.

Saludos.

En mi concepto cuando alguien busca mapas lo que quiere ver son mapas, de rutas o de lo que sea, es por eso que el bloque superior se pasa de largo, es decir que la visita, hace inmediatamente scroll para ver lo que est{a buscando, obviando la publicidad.

En tu lugar le pondría los mismos bloques, uno 10 pixels arriba del mapa y otro 10 pixels debajo del mapa.

Saludos.

OK, gracias por la reomendación

También estoy pensando quizás poner un resumen del mapa (o algo así) en la parte inferior y poner un bloque a la derechan ¿qué opinas?

pon un ariba y abajo del mapa

OK, gracias por la reomendación

También estoy pensando quizás poner un resumen del mapa (o algo así) en la parte inferior y poner un bloque a la derechan ¿qué opinas?

Me parece que es una buena opción, además de que puedes conseguir mayor tráfico por mayor contenido, yo le pondría una caja de descripción debajo del título de cada mapa, a la derecha, del mismo tamaño que el bloque de adsense del costado y un bloque de adsense (de 300 o de 336), a la izquierda, nuestra lectura común es de izquierda a derecha por lo que lo mejor es que el anuncio esté también a la izquierda, tiene mayor CTR en esa posición.

Con eso ya tendrías tus 3 bloques bien configurados, pero como siempre, en adsense todo es prueba y error.

pon un ariba y abajo del mapa

Así es como está ahora y genera muy pocas ganancias

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 13:23 ----------

Me parece que es una buena opción, además de que puedes conseguir mayor tráfico por mayor contenido, yo le pondría una caja de descripción debajo del título de cada mapa, a la derecha, del mismo tamaño que el bloque de adsense del costado y un bloque de adsense (de 300 o de 336), a la izquierda, nuestra lectura común es de izquierda a derecha por lo que lo mejor es que el anuncio esté también a la izquierda, tiene mayor CTR en esa posición.

Con eso ya tendrías tus 3 bloques bien configurados, pero como siempre, en adsense todo es prueba y error.

Mmmm, no sé me ha funcionado mejor el bloque de la derecha, al menos en la barra lateral... igualmente voy a pensar cómo organizar bien esta idea, ya que no tengo tampoco mucho contenido para el mapa (o me tocaría eliminarlo de otras zonas... algo se me ocurrirá)

no esta abajo de el sitema de comentario?? yo deci en el medio de sistema y el mapa.

no esta abajo de el sitema de comentario?? yo deci en el medio de sistema y el mapa.

Jjajaa, hay un bloque encima del mapa

No entendí donde me comentas que lo ubique...

Y sí hay un bloque bajo los comentarios, no sé porqué llegó allá, algún plugin supongo... debería estar encima de la caja de comentarios...

tu idea es?

BLOQUE ADSENSE
MAPA
BLOQUE ADSENSE
?

titulo
bloque
mapa
descricion
bloque

Ok, gracias [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION]

¿qué tipo de bloques?