¿Qué bloques publicitarios utiliza Ikimap?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola me gustaría saber cuáles son los bloques de anuncios que usa Ikimap, no tanto porque no pueda verlos yo mismo, sino que me gustaría saber si todos vemos los mismos bloques en diferentes configuraciones de pantallas y dispositivos.

Podéis acceder a cualquiera de los mapas, por ejemplo

Ruta 445 Los Tres Reyes / Terminal (URB). BOG | ikiMap

¿Me recomendáis esa misma configuración -si vemos la misma- para mostrar mapas en mi página web?

Gracias

google_ad_width = 970;
google_ad_height = 90;
-------------------------------
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
------------------------------
width:336px;height:280px

usa esos!

google_ad_width = 970;
google_ad_height = 90;
-------------------------------
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
------------------------------
width:336px;height:280px

usa esos!

El que veo en el lateral es el de 250 ... ¿será que lo tienen adaptable o algo así?

¿me recomiendas usar esos mismos entonces? Aunque eso me implicar replantearme de nuevo el diseño de la zona de los mapas (que lo cierto es la zona más visitada de uno de mis sitios y sin embargo... no da un centavo de ganancias...)

El que veo en el lateral es el de 250 ... ¿será que lo tienen adaptable o algo así?

¿me recomiendas usar esos mismos entonces? Aunque eso me implicar replantearme de nuevo el diseño de la zona de los mapas (que lo cierto es la zona más visitada de uno de mis sitios y sin embargo... no da un centavo de ganancias...)

no tienen de 250... arriba tienen el grande de 970, abajo del mapa el de 728 y en el sidebar el 336... es buena distribucion de anuncios yo tmb los uso asi. abria que ver tu diseño por ahi sacando el sidebar logras hacer la pantalla mas grande y podras meter banners grandes...

no tienen de 250... arriba tienen el grande de 970, abajo del mapa el de 728 y en el sidebar el 336... es buena distribucion de anuncios yo tmb los uso asi. abria que ver tu diseño por ahi sacando el sidebar logras hacer la pantalla mas grande y podras meter banners grandes...

En la zona de mapas no tengo sidebar, o sea que no tendría problema con esa configuración, sólo que dejé mapas por un lado, paraderos un poco más abajo, archivos por otro... pero me estoy replanteando dejarlo todo como lo pensé en un principio, que es por pestañas en una sola línea y punto

... (corrijo, sí es de 336 el lateral), aunque a veces arriba aparece el de 728, supongo que google a veces los cambia cuando no tiene contenido para mostrar.

¿Puedes revisar otro mapa a ver cuáles te carga? Por ejemplo
American Window Company | ikiMap

En la zona de mapas no tengo sidebar, o sea que no tendría problema con esa configuración, sólo que dejé mapas por un lado, paraderos un poco más abajo, archivos por otro... pero me estoy replanteando dejarlo todo como lo pensé en un principio, que es por pestañas en una sola línea y punto

... (corrijo, sí es de 336 el lateral), aunque a veces arriba aparece el de 728, supongo que google a veces los cambia cuando no tiene contenido para mostrar.

¿Puedes revisar otro mapa a ver cuáles te carga? Por ejemplo
American Window Company | ikiMap

es de 336, lo que pasa es que tiene habilitado que dentro del de 336 aparezcan anuncios mas chicos... ejemplo en este caso el de 250... eso desde las opciones de adsense lo activas o no, por defecto viene activado...
https://support.google.com/adsense/answer/6002621?hl=es
Insertar CODE, HTML o PHP:
† Para facilitar una mayor competición por este tamaño de anuncio, permitimos que aparezcan anuncios de display de tamaño similar con este formato. Cuando esto sucede, el anuncio de menor tamaño se publica de forma clara en el centro del bloque de anuncios de mayor tamaño. En concreto, para bloques de anuncios habilitados para mostrar anuncios de imagen estáticos, ocasionalmente podría ver lo siguiente:

Tamaños de anuncio admitidos

un bloque de anuncios de 160 x 600 en un bloque de anuncios de 300 x 600,
    un anuncio de 728 x 90 en un bloque de anuncios de 970 x 90
    un bloque de anuncios de 300 x 250 en un bloque de anuncios de 336 x 280,
    un anuncio de 320 x 50 en un bloque de anuncios de 320 x 100 (centrado verticalmente).

Tamaños de anuncio por regiones

un anuncio de 200 x 200 en un bloque de anuncios de 240 x 400,
    un anuncio de 728 x 90 en un bloque de anuncios de 980 x 120,
    un anuncio de 728 x 90 en un bloque de anuncios de 930 x 180,
    un anuncio de 250 x 250 en un bloque de anuncios de 250 x 360,
    un anuncio de 300 x 250 en un bloque de anuncios de 580 x 400,
    un anuncio de 336 x 280 en un bloque de anuncios de 580 x 400,
    un anuncio de 300 x 250 en un bloque de anuncios de 750 x 300,
    un anuncio de 728 x 90 en un bloque de anuncios de 720 x 200,
    un anuncio de 728 x 90 en un bloque de anuncios de 750 x 100.

es de 336, lo que pasa es que tiene habilitado que dentro del de 336 aparezcan anuncios mas chicos... ejemplo en este caso el de 250... eso desde las opciones de adsense lo activas o no, por defecto viene activado...

un anuncio de 728 x 90 en un bloque de anuncios de 750 x 100.
[/CODE]

Ok, gracias por el consejo y la auyda, voy a tratar de armarlo de esa forma, así me lleve otros 6 meses volver a reestructurar todo, supongo que si saco algo de beneficio habrá valido la pena, y sino saco nada de beneficio espero que al menos no baje el dólar diario que da el sitio web.

Para la zona de blog qué me recomiendas? Ya he probado de todo y con todo... y siempre es la misma historia, 1-2 usd, no se mueve, incluso ahora estaba revisando el tema de los días de más ganancias y fueron días de más o menos las visitas habituales (2.000), alguna vez hicimos 5 usd con buenas visitas (20.000) pero son fechas muy puntuales la verdad, que el día sin carro o cosas así...

Ok, gracias por el consejo y la auyda, voy a tratar de armarlo de esa forma, así me lleve otros 6 meses volver a reestructurar todo, supongo que si saco algo de beneficio habrá valido la pena, y sino saco nada de beneficio espero que al menos no baje el dólar diario que da el sitio web.

Para la zona de blog qué me recomiendas? Ya he probado de todo y con todo... y siempre es la misma historia, 1-2 usd, no se mueve, incluso ahora estaba revisando el tema de los días de más ganancias y fueron días de más o menos las visitas habituales (2.000), alguna vez hicimos 5 usd con buenas visitas (20.000) pero son fechas muy puntuales la verdad, que el día sin carro o cosas así...

no recuerdo tu blog...si quieres pasalo por pm

no recuerdo tu blog...si quieres pasalo por pm

el sitio es mirutafacil, ya he probado a poner los bloques de todas las maneras posibles, y desde un bloque hasta 3 bloques, y todo tipo de bloques... ya no sé qué más vueltas darle, quizás debería volver a lo clásico, bloque arriba, bloque abajo y punto... creo que con los bloques de links no me iba tan mal, de pronto volver a poner... ay ya no sé nada la verdad, jajajajaa... estoy mamado de este sitio (literalmente)

- mi esposa ya me dijo que me buscara un amigo para dejar de hablarle de esto...

- - - Actualizado - - -

Adicionalmente Google me deja anuncios misteriosos

Para aumentar sus ingresos, le recomendamos agregar un bloque de anuncios a estas páginas, duplicando así el inventario disponible para los anunciantes. Más información
Bloque de anuncios existente
mianuncio320x50​
Bloque de anuncios sugerido
Bloque de anuncios adaptable situado en la mitad inferior de la página​

¿dónde se supone que es la "mitad inferior" de la página? (a veces parece que usan su propio traductor puf)

el sitio es mirutafacil, ya he probado a poner los bloques de todas las maneras posibles, y desde un bloque hasta 3 bloques, y todo tipo de bloques... ya no sé qué más vueltas darle, quizás debería volver a lo clásico, bloque arriba, bloque abajo y punto... creo que con los bloques de links no me iba tan mal, de pronto volver a poner... ay ya no sé nada la verdad, jajajajaa... estoy mamado de este sitio (literalmente)

- mi esposa ya me dijo que me buscara un amigo para dejar de hablarle de esto...

arriba del texto novedades podrias colocar uno de 970... o uno de 728... eso en el inicio del blog, en el post tmb podrias dejarlo o no...y centrar el de336... la mitad inferior es hacia abajo de la mitad del sitio... ese tamaño es para mobil sino mal recuerdo... vos tenes otros anuncions para mobil no?

arriba del texto novedades podrias colocar uno de 970... o uno de 728... eso en el inicio del blog, en el post tmb podrias dejarlo o no...y centrar el de336... la mitad inferior es hacia abajo de la mitad del sitio... ese tamaño es para mobil sino mal recuerdo... vos tenes otros anuncions para mobil no?

Ok, supongo que tocará hacerlo con código porque son partes muy especiales del sitio web

Probé con anuncios móviles en su día, pero las ganancias eran tan ridículas que los eliminé la verdad.

La verdad es que si lo analizo comienzo a darme cuenta por ejemplo, de que cuando hubo mejores ganancias no teníamos el sistema de soporte en el foro, empiezo a creer que es parte del problema, la gente no entra a revisar los mapas porque siempre hay alguien que le responde en el sistema de soporte, me toca replantearme si elimino soporte, y chat la verdad...

Ok, supongo que tocará hacerlo con código porque son partes muy especiales del sitio web

Probé con anuncios móviles en su día, pero las ganancias eran tan ridículas que los eliminé la verdad.

La verdad es que si lo analizo comienzo a darme cuenta por ejemplo, de que cuando hubo mejores ganancias no teníamos el sistema de soporte en el foro, empiezo a creer que es parte del problema, la gente no entra a revisar los mapas porque siempre hay alguien que le responde en el sistema de soporte, me toca replantearme si elimino soporte, y chat la verdad...

saca soporte una semana... y ve que pasa!... es todo prueba y error!

saca soporte una semana... y ve que pasa!... es todo prueba y error!

Pues sí, muy buena idea, pero serán unos 15 días a ver qué ocurre, igualmente me falta todavía un montón de información por subir, y lo peor es ahora google limitó el visionado de los archivos PDF a 2 megas en el visor, estoy usando 3 visores, lo cual no tiene ningún sentido... en fin, me va a tocar sentarme una semana entera a reparar los problemas, un mes a subir archivos y otro mes a afinar los anuncios... o lo que yo quiero en realidad, vender el sitio y dejarme de líos mentales, jajajajaa...

Atrás