¿Qué bot de FACEBOOK recomiendan para administrar múltiples cuentas?

• Autor Autor Usuario eliminado 138256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 138256

Hace 2-3 días adquirí facedominator (versión de 4,99$) y no estoy teniendo una buena experiencia.. que bot me recomendáis que pueda manejar una gran cantidad de cuentas a la vez haciendo spam d forma automatizada?
Gracias

que problema tienes?

De momento he probado estas 2 funciones: Scrapear urls de grupos por palabra clave, que funciona mal, he conseguido sacar algunas urls, y las pocas urls que he podido scrapear, las he metido para que se una a los grupos y nisiquiera funciona.. si no hace bien nisiquiera eso, he perdido todas las esperanzas que tenía puestas en este programa

Y que te han dicho de soporte? Support | Facedominator

De momento he probado estas 2 funciones: Scrapear urls de grupos por palabra clave, que funciona mal, he conseguido sacar algunas urls, y las pocas urls que he podido scrapear, las he metido para que se una a los grupos y nisiquiera funciona.. si no hace bien nisiquiera eso, he perdido todas las esperanzas que tenía puestas en este programa

Contacte con el soporte de facedominator por skype, pero vamos que me han ido dando largas diciendo que pronto resolverán el problema..

Para Mi es Facebook Automation

aja Face automation y phpsfp, de lo mejor que trabajo con esas dos

Hay multiples publicadores hay que ver las ediciones gratuitas.

Atrás