¿Qué buscan en una plantilla (blogger) de anime?

Karasu Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
544
Estoy por terminar una plantilla nueva y planeo seguir con la v3 de hoshizora, pero sinceramente, siento que me gustaría
hacer una desde cero. Hoshizora, estaba inspirada en el diseño de animeflv, pero esta vez, me gustaría hacer algo más propio y no algo tan complicado como lo fue hoshizora, ya que sinceramente, es complejo darle actualización a esa plantilla. :/

Así que, pues, me gustaría preguntar: ¿Qué esperan encontrar en una plantilla de anime?

Cualquier opinión, idea y/o sugerencia, será de ayuda. Saludos. :)
 

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Bueno pues en lo personal he creado algunas web para descargar anime y lo que siempre se me dificulta son las entradas relacionadas, ya que muchas de las plantillas que he utilizado no las tienen y algunos codigos que andan en Internet para poner entradas relacionadas en blogger ya no funcionan. Ademas creo que la mayoria de plantillas anime que se encuentran son para web de anime online. PD. Gracias por continuar pensando en los que usamos blogger. :D:)👍
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
544
Bueno pues en lo personal he creado algunas web para descargar anime y lo que siempre se me dificulta son las entradas relacionadas, ya que muchas de las plantillas que he utilizado no las tienen y algunos codigos que andan en Internet para poner entradas relacionadas en blogger ya no funcionan. Ademas creo que la mayoria de plantillas anime que se encuentran son para web de anime online. PD. Gracias por continuar pensando en los que usamos blogger. :D:)👍

Gracias amigo, lo tendré en cuenta.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que sea superoptimizada , ya el resto se encarga de el contenido y las palabras claves que uno ataque , pero estaria bien que lo pusieras un reproductor google drive 🤓
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
544
que sea superoptimizada , ya el resto se encarga de el contenido y las palabras claves que uno ataque , pero estaria bien que lo pusieras un reproductor google drive 🤓

Mmm... Bueno, sinceramente no quiero centrarme en ese apartado, sino más bien solo en el diseño, ya que no quiero cometer lo mismo que hice con hoshizora e intentar ser dios en blogger xD Solo quiero hacer un diseño simple y no tan complejo como hoshizora.
Pero gracias por tu comentario, todo es bien recibido, lo anotaré para el futuro. Gracias.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
No se que decirte bro.. tus plantillas en verdad son muy buenas que pareciera que no le faltan nada ..

Pero claro.. lo mejor que se me ocurre es mejorar el code y optimizarlo mas de lo que ya esta.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LO MALO QUE ME DA MIEDO QUE BLOGGER :0 ELIMINE WEBS DE ANIMES
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
544
No se que decirte bro.. tus plantillas en verdad son muy buenas que pareciera que no le faltan nada ..

Pero claro.. lo mejor que se me ocurre es mejorar el code y optimizarlo mas de lo que ya esta.

Gracias por el comentario amigo. Tendré en cuenta la optimización y sobre todo mejorar el código base.

saludos. :)
 

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
LO MALO QUE ME DA MIEDO QUE BLOGGER :0 ELIMINE WEBS DE ANIMES
así estuve los primeros meses (y si me eliminan el blog, y si me denuncian) después deje de preocuparme y ya solo hago un respaldo por mes y nunca he tenido problemas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba