Que buscaríais en un orenador portátil para saber si es bueno?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Quiero renovar mi portátil ya que lo llevo usando 3 años seguidos. Sigue funcionando muy bien, pero es hora de dar paso a nuevas generaciones 😛8:

en que detalles os fijaríais?

yo suelo mirar que el procesador sera i7 o que tenga 16 gigas de ram pero.... ¿miraríais algo más? que prioridad tenéis a la hora de elegir?

saludos, gracias!

Pantalla IPS, buena salida trasera del aire caliente, para que no se te calienten las manos tanto jajaja, tarjeta gráfica si vas a jugar, tamaño para mi mínimo 15" o un poco mas, puertos 3.0, Disco SSD ahora tiendo huff, depende tu uso, pero al usar tantas laptops, hay muchas cosas que mejorar, por eso mi próxima compra sera PC de escritorio.

Depende el uso que vayas a darle.

Además de lo que mencionas un SSD y la gráfica si es para diseño o gaming.

Buena ventilación.

Obligatorio un SSD.

Luego tambien mira el procesador como dices y si lo necesitas o te lo puedes permitir, la grafica.

Buen respuesta!! muy completa

Mas que nada el procesador para mantenerlo a tope, un disco duro SSD del año, memorias del año, todo que sea correspondiente al año en el que estamos viviendo. Ya como en enero o febrero 2018 estoy cambiando parte de mis portátiles por nuevos y mas potentes.

Luego de mirar el procesador y la capacidad de RAM, siempre me fijo en el modelo y tamaño del SSD. De allí en adelante, miro que especificaciones tiene en cuanto a video se refiere (tamaño de pantalla, tarjeta gráfica).

el procesador y la ram , algo acorde a nuestras necesidades

bueno lo primero seria saber cuales son tus gusto en lo que se dice marca, segundo tambien hacer comparaciones en marcas de una portatil contra otra, cual es la funcion que le darias a tu nueva portatil y bueno por ultimo siempre estan estos foros para resolver dudas jeje

Depende para que lo quieras usar, en mi caso miro el procesador, los gráficos integrados o la tarjeta gráfica integrada que tenga, la cantidad de memoria RAM y si tiene SSD.

Atrás