lzvid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Clásico 😂Busco un Ponzi para salirme antes que quiebre.
Clásico 😂Busco un Ponzi para salirme antes que quiebre.
Eso es como, decir “no fumen” mientras te fumas un cigarrillo.Apuestas (no lo hagan).
Ello hay demasiados jajaja y recientesBusco un Ponzi para salirme antes que quiebre.
Bueno en cuestión de programadores, no hace mucho por curiosidad pregunté acerca de desarrollar un juego y me mandaron para Fiverr. XDProgramadores de unity
Buenos diseñadores.
Editores de videos que no usen Filmora.
Locutores que hablen español neutro. (Si los hay, los dos únicos ya estamos trabajando).
Los buenos están trabajando el remoto para USA.Bueno en cuestión de programadores, no hace mucho por curiosidad pregunté acerca de desarrollar un juego y me mandaron para Fiverr. XD
Igual a mi.Bueno en cuestión de programadores, no hace mucho por curiosidad pregunté acerca de desarrollar un juego y me mandaron para Fiverr. XD
En el foro hay harta información, usando el buscador he encontrado casi todo y me esta ahorrando tiempo eso, lo que esta incompleto lo busco por fuera, pero en general estoy conforme con el foroPuedes hacer un tema sobre la duda que tengas o necesitas, puede que alguien te pueda dar un comentario que te sirva.
En la actualidad ya hay tutoriales para todo en Youtube o con solo googlearlo, ahora sí buscan una fórmula fácil para hacer dinero, de nada serviría publicarla por qué se quemaría en cuestión de días
Ya no es como antes, no solo aquí en el foro
eso era en 2015-2016 que uno pedia ayuda de algo y te comentaban ahora publicas algo y te mandas varios mensajes diciendo que te ofrecen serviciosPuedes hacer un tema sobre la duda que tengas o necesitas, puede que alguien te pueda dar un comentario que te sirva.
En la actualidad ya hay tutoriales para todo en Youtube o con solo googlearlo, ahora sí buscan una fórmula fácil para hacer dinero, de nada serviría publicarla por qué se quemaría en cuestión de días
Ya no es como antes, no solo aquí en el foro
Ciertoeso era en 2015-2016 que uno pedia ayuda de algo y te comentaban ahora publicas algo y te mandas varios mensajes diciendo que te ofrecen servicios