Qué buscas en una relación?

• Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marie Cace

Marie Cace

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola por aqui!😉
Esto lo pregunto porque tengo amigas que entran a esas apps de citas y un porcentaje bastante alto de caballeros solo buscan sexo.
Me han pasado captutas de pantallas donde se ven cosas como "Busco a una mujer que de todo a cambio de nada, o busco a una mujer con una energia sexual alta"
Yo pienso que una persona sea hombre o mujer( porque pueden haber mujereres que tambien digan eso) que solo tenga para ofrecer sexo en la vida, es un ser vacio, sin nada en ese cerebro incluso con una autoestima muy baja.
Entonces vuelvo a preguntar, que buscas en una relación de pareja?

Y por qué solo buscan eso?
Les digo algo chicos: el sexo NO es un elixir!

Hola por aqui!😉
Esto lo pregunto porque tengo amigas que entran a esas apps de citas y un porcentaje bastante alto de caballeros solo buscan sexo.
Me han pasado captutas de pantallas donde se ven cosas como "Busco a una mujer que de todo a cambio de nada, o busco a una mujer con una energia sexual alta"
Yo pienso que una persona sea hombre o mujer( porque pueden haber mujereres que tambien digan eso) que solo tenga para ofrecer sexo en la vida, es un ser vacio, sin nada en ese cerebro incluso con una autoestima muy baja.
Entonces vuelvo a preguntar, que buscas en una relación de pareja?
Que bueno que aclaraste lo de la falta de autoestima antes de que empezaran a rebelarse solitos hahahaha.
Por lo general 3 cosas; que me sea fiel, que compartamos gustos y que tengamos al menos una visión similar de la vida.

Buscamos amor, comprensión y ternura 😊😊😊
1674934347442.webp

Hablando en serio: Como se que solo consigo locas, pero de su casa. Que por lo menos no sea tan hija de la gran p... y sea más abierta hablar ciertos temas sin problemas.

Personalmente dos cosas: sexo y si la relación trasciende; hijos. No me interesa profundizar en una relación, debido a que tienes que lidiar con todo el "bagaje" emocional de la otra persona; ergo, la de uno. Entre más superficial; mejor.

Te daré un dato de nosotros los hombres (se que estoy rompiendo un código pero igual te diré) si sabemos que una chica vale la pena o sabemos que es decente y se puede tener un futuro con ella damos el 100% y sexo no afectará, ahora bien si es una chica de la calle o de apps de citas como dices tú es para puro sexo, 1 o 2 noches y se sigue con la siguiente, no creo que una chica que busque algo serio este buscando algo serio en apps de citas.

Es que si buscas una relacion no tengo claro si apps de citas son el mejor sitio para conocer a gente. En mi caso lo que me va mejor para conocer a chicas es o a través de amigos, por ejemplo amigas que me presentan a sus amigas, a su prima, etc, o en sitios de ocio como puede ser discoteca, playa, conciertos...

En las apps me parece que la gente va mas a buscar sexo rapido con la primera que encuentren.

Última edición:
Yo busco a una mujer que no tenga onlyfans, porque después tus amigos te lo dicen... 😂😂

Creo que muchos jovenes en hoy el dia buscan solo eso)))

Y por lo tanto la relación no es duradera y sana. Además de que no existe una buena comunicación que según un estudio es una de las principales causas de los divorcios(

Última edición por un moderador:
que buscas en una relación de pareja?
No te voy a mentir, el sexo es importante. Al igual que la confianza o que mi pareja sea alguien interesante.

Muchas veces desearía simplemente estar acurrucado con mi pareja para relajarme del estrés del día o contarle mis problemas y viceversa en una relación.

Sinceramente yo estuve un tiempo de follamigos con una chica y dejamos de quedar porque no me apetecía quedar solo para sexo. Mis amigos se ríen se mí cuando lo cuento pero no me apetece quedar con una chica solo para follar, llevo 6 meses sin f***** y tampoco lo echo de menos.

Yo por ejemplo me cuesta mucho encontrar a alguien especial -.-

Personalmente dos cosas: sexo y si la relación trasciende; hijos. No me interesa profundizar en una relación, debido a que tienes que lidiar con todo el "bagaje" emocional de la otra persona; ergo, la de uno. Entre más superficial; mejor.
Entonces no te que quejes cuando te pidan para el shopping , porque ahora les voy a revelar algo de las chicas: hombre que te pida sexo, hombre que se le responde con lo del shopping y saben que? normalmente dicen "ok, si es así paso." quieren sexo gratis.

es como decis buscan sexo porque estan vacios y son tan egoistas que buscan satisfaccion y placer, lo mismo pasa con el alcohol, en una relacion al menos en mi caso seria, si tengo relacion es a largo plazo, no me gusta lo casual y andar con 20 mujeres, pienso que la sexualidad no se puede compartir con todo el mundo. Saludos

Que sea como el chiste: ¨Baja, labios gruesos, orejas grandes y cabeza plana¨ 🤣 🤣 🤣

sexo es valido, la pregunta seria porque no sexo es una opcion valida? despues de todo te estan dando una respuesta segun sus juicios.

Confiana y respeto lo demas se gana ..

Atrás