¿Qué cámaras recomiendan para hacer videos en alta calidad?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Bueno les comento que varios amigos y yo queremos empezar un proyecto sobre un canal en internet. La verdad no sabemos qué cámara elegir de entre tantas.

¿Ustedes cuál recomiendan?

Yo te recomiendo una Canon y pues fíjate que almacene en Memoria SD (aunque ahora las ultimas almacenan en este tipo de memorias).

Una Canon
Pero el camino de youtube es muy dificil.
Empieza con cosas simples y no te gastes mucho dinero para que poca gente vea tus videos.
Cuando ya tengas un publico decente de mas de 10 mil subs, invierte en el canal 😀
Solo un consejo 😀
Pero una Canon es la mejor opción 😉

Mira si queres calidad, tenes que ver el dinero del que dispones. Pero en general, una camara Reflex por ejemplo es una calidad increiblemente alta. Aunque el precio no es tan bajo que digamos

Unos 700 u 800 usd esta una Cannon T3i que es una BESTIALIDAD y es hermosa para lo que la necesitas.

Ya por unos 1000 usd conseguis una Cannon T4i que dudo mucho que lelgues a usarle todo loq ue tiene porque es una increible bestia solo para profesionales.

Un amigo usa la Cannon T2i que es un poco mas barata que la T3i y la verdad es que tiene una calidad asombrosa!!! Y hoy en dia ya no es taaan cara.

Despues tenes las cannon 3100 o 3200 que son de excelente calidad de video y un precio bastante menor.

La Canon T3i ($700) que indicó [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] es una buena opción, si es que no quieres algo tan profesional, y con una calidad buena.
En cambio si ya vas a entrar en algo con un nivel algo profesional, y que será tu negocio, yo de ti invertiría más y compraría la Canon 7D ($1600).

Depende de tus necesidades, y de que tanto sepas de camáras. Aspectos técnicos, estéticos, etc. Porque de nada sirve comprar una cámara cara si no le vas a sacar el jugo. Saludos! :encouragement:

Atrás