¿Qué cambios hacer para mejorar mi blog?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos,
tengo un blog desde hace más de 1 año pero no consigo tener más de 20 visitas al día.

Tiene mucho contenido y original, yo creo que puede ser debido al theme ...

El sitio en concreto es Recetas de pollo - Las mejores recetas de pollo saludables

El theme me gusta mucho pero creo que es cierto que no sea bueno para el SEO.
¿Qué theme me pueden recomendar? (No me gusta que se vea la fecha de publicación ni el autor)

Gracias!! :star2::star2:

Mirando tu sitio y un poco la compentencia en Google, creo que no es cuestion del theme, sino mas bien que estas en un terreno ultra competitivo.

Tal vez falta optimizar los articulos de cara al seo, y hacerlo con mas imagenes, etc. Fijate en los sitios que te compiten y ve como estan diseñados esos sitios.

En el home falta texto, x q directamente se ven fotos y titulos, y esto es lo que ve el robot de google cuando pasa por tu web. Y puede que lo detecte como que falto de contenido o que no prioriza la experiencia del usuario.

Falta traducir la plantilla, ya que hay palabras como "next", etc.

Con respecto a fecha y autor, desde las opciones de wp puede que hacer que eso no vea.

Eso esto todo!

Por otro lado ahora compites ademas con los videos de youtube, ya que muchas veces google tiene en cuenta que es lo que quiere la gente, y en ocasiones en lugar de leer quieren ver y escuchar la receta, y eso logran con un video.

Faltan enlaces internos tambien en los articulos.

Coincido con Andrés... Estudia la competencia!! 😉

Bueno amigo, Lo primordial que debes hacer es tener en cuenta la competencia que ofrecen otras paginas, luego implementar las mejores herramienta para optimizarlo y posicionarlo y asi vas poco a poco creciendo, claro no vayas a pensar que lo podrás hacer en 1 día que es totalmente falso, sino poco a poco. Suerte amigo :encouragement:

Recomiendo hacer el cambio a un nuevo theme, hay muchos mejores! y el logo actualizarlo :encouragement:

Difícil nicho donde te has ido a meter... Si quieres competir en recetas lo mejor será que busques una receta concreta. Por ejemplo recetadepolloalhorno.com con que tiene 18.100 búsquedas... Y ahí si que puedes hacer algo ya que nadie más tiene la keyword en el dominio.

Así tal cual vas, yo me dedicaría a otras cosas, ya que en ese nicho hay muchos SEOS. :encouragement:

Te falta crear un menú para ordenarlos por categorías, apóyate de las redes sociales para poder enviar trafico.
:encouragement:

El sitio pinta bien y un año para no llegar a las 20 visitas me parece raro. Pero, observando bien los H1 no son suficiente adquisitivos, de hecho yo creo que deberías hacer algunos de clicbait y publicitaria con alguna fanpage para que crezca exponencialmente amigo

Te recomiendo usar keywordtool.io busca palabras claves alternas a la principal y comienza una estrategia seo por ese camino, como tal la key es demasiado competida y si no le has invertido no creo que vaya a mejorar, cambia el tema.

Como dicen arriba estudia la competencia y un nuevo theme atraería más personas.

ciertamente te hace falta un cambio de theme y aplicar estrategia de SEO, los consejos anteriores a este son muy útiles

Atrás