¿Que cambios harias en FOROBETA?

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dijo un compañero por arriba pedir más requisitos para entrar a la sección de negocios, podrían cobrar una cuota mensual así solo estarían los usuarios que de verdad quieren hacer negocios y no perder el tiempo.

Juegos de azar y mujerzuelas 🙂🙂

Quizás un nuevo diseño

Hola [MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION],

Buen comentario, pero si yo fuera el dueño, te puedo asegurar que implementaría mis ideas eficazmente...
No podría haber un solo voto negativo sin justificación y sin sanción si es injusto...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
El desayuno a la cama, pero gratis por supuesto que Carlos ya está forrado.

Nuevo diseño algo mas material design a y mas control con las paginas de publicidad que son scam y hacer una sección para ellas

Se podría cambiar un poco el diseño, lo de la verificación quedo perfecto solo hay que afinar detalles :encouragement: y tal vez meter algunos a la moderación ya que el pobre de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y su bot no alcanza a ver a todo ni que fuera heimdal.

Yo creo que si hay muchos multicuentas, eso es lo que mas afecta la comunidad pero a mi parecer es algo muy muy complejo de controlar :grumpy:

Ya siendo realistas esto es en lo que se piensa trabajar:

- Mejorar el diseño, pero el que quería que lo hiciera tiene días que no se conecta así que no hemos avanzado...
- Mejorar lo móvil con el foro.
- Retirar bastantes empresas de publicidad y darle entrada a nuevas, gestionar mejor esta área y empezar a ofrecer que entren anunciantes en el foro, buscando que con este capital se pueda mejorar más rápido.
De hecho estos días van a ver llegar una empresa grande de CPA por acá, entre 10 y 15 días.
- Trabajar en la verificación de los usuarios.
- Planear el concurso de seo del 2018.
- Unas sorpresas para el 2019 que tengo en mente.

Y afuera de este mundo seguir con mis franquicias mejorándolas, cuándo me queda tiempo ver netflix.

Última edición:
Ah se me olvidaba:

- Seguir mejorando el bot del foro de facebook, segmentar mejor los usuarios actuales y comenzar a enviarle contenido apropiado para su interés, ayer los que ya han mandado mensaje en facebook notaron lo que se puede hacer.

podrían cobrar una cuota mensual así solo estarían los usuarios que de verdad quieren hacer negocios y no perder el tiempo.
mala idea, ya debes comprar puntos para poder publicar en la pagina inicial de cada categoría, sino debes irte a los anuncios normales que tienen poca visibilidad, ¿y todavía pagar una mensualidad? :thumpdown:

Todo esta bien, realmente detesto cuando se cambia el diseño de algo a lo que se esta acostumbrado, el foro es perfecto, funciona genial, no le falta nada, tal vez me gustaría una opción de boost your post en la sección de negocios para que nuestro post tenga mas visibilidad.

Otra cosa, sacaría el "Historia del nombre de usuario".. me saca profesionalidad del perfil mi antiguo nick que usaba hace 7 años en los juegos online "hades-x" jajaja

La hostia tío, que para implementar hay que tener algo de pasta. :welcoming:😛8:

Promocionar un poco mas la sección de negocios, para una mayor variedad de servicios 😉 😛irate:

mala idea, ya debes comprar puntos para poder publicar en la pagina inicial de cada categoría, sino debes irte a los anuncios normales que tienen poca visibilidad, ¿y todavía pagar una mensualidad? :thumpdown:

No hace falta comprar puntos si eres un usuario activo, es obvio ir si pagas una mensualidad lo de los puntos quedarían fuera de juego o a lo mejor para otra cosa.

1 cuenta por IP.

Y si reinician el modem? Si en su casa la familia también participa en el foro (es algo común)? si utilizan vpn? en México cada conexión con el móvil cambia la ip...

Hola [MENTION=183972]hugofloresq[/MENTION],

La MAC va en otra capa, no es posible acceder a esa info desde el Script PHP del WebServer...
Te puedo asegurar, que no es tan sencillo... si lo fuera ya se hubiera implementado en el foro...
La IP no es una opción factible...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Mejorar el diseño radicalmente, también el responsive para móvil y si hay una app mejor! El foro tiene muy buen potencial, unas mejoras en diseño y queda de 10.