¿Qué canción les gusta y por qué?

• Autor Autor mariapulgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariapulgar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Básicamente, me gustaría que me recomendaran una canción que realmente les encanta, que les mueve cada una de sus fibras... PERO, lo importante aquí es que me describan su historia, por qué esa canción es específico? Se las dedicaron? El mensaje los identifica con alguna situaciçon que viven ahora, cuál? La bailaron una vez con esa persona especial? Los instrumentos y la melodía los lleva a otra galaxia? AMARÍA LEERLOS, EXPRESEN LO QUE QUIERAN Y YO CON GUSTO ESCUCHARÉ LA CANCIÓN. <3

¡¡Adelante!!

Me encanta ONE MORE TIME, ONE MORE CHANGE de Masayosi Yamasaki, fue publicada en 1997 y tiene una historia real increible tras su inspiración. Se popularizó gracias a la pelicula "Cinco centimetros por segundo" de Makoto Shinkai.

Enjoy the silence (Depeche Mode). Me gusta disfrutar del silencio. :encouragement: :star2:

Soy Melómano :love_heart:me puede gustar un buen piano en primer plano al igual que la que te anexo abajo :encouragement:

[video=youtube_share;DPxL7dO5XPc]https://youtu.be/DPxL7dO5XPc[/video]

Iba a poner Bohemian Rhapsody, pero no hay ningúna historia XD

Así que pongo el canon de pachelbel en D mayor. No está completo, pero sale mi parte favorita.

[YOUTUBE]rNsgHMklBW0[/YOUTUBE]

Me gusta porque me recuerda cuando en el PS2 jugaba un clon pirata de dragon ball Z budokai tenkaichi 3 (el famoso videojuego de dragon ball AF xD) y en la parte de la tienda salia el canon rock, que es una versión en rock del canon de pachelbel.

Realmente al margen de ese agradable recuerdo, me trae una sensación distinta, no sé muy bien por que, pero me genera una sensación de tranquilidad.

Iba a poner Bohemian Rhapsody, pero no hay ningúna historia XD

Así que pongo el canon de pachelbel en D mayor. No está completo, pero sale mi parte favorita.

[YOUTUBE]rNsgHMklBW0[/YOUTUBE]

Me gusta porque me recuerda cuando en el PS2 jugaba un clon pirata de dragon ball Z budokai tenkaichi 3 (el famoso videojuego de dragon ball AF xD) y en la parte de la tienda salia el canon rock, que es una versión en rock del canon de pachelbel.

Realmente al margen de ese agradable recuerdo, me trae una sensación distinta, no sé muy bien por que, pero me genera una sensación de tranquilidad.

¡Siento que te amo! Jajajajaja... Es decir, había olvidado cuánto me encantaba el Canon Rock, es una de las melodías que más me llenan el alma. Esta versión que me has mostrado en un nostálgico piano me gusta, pero, nada como la versión de Jerry C cuando hace llorar esa guitarra maravillosamente. Es que el sonido metálico de la guitarra me eriza la piel y es sencillamente genial. Gracias, amigo.

Por cierto, Bohemian Rhapsody hubiese sido DE LO MEJOR tambien, no importaba si no había historia... ES QUEEN, ES BOHEMIAN! jajaj Feliz día, me hiciste el día.

- - - Actualizado - - -

Me encanta ONE MORE TIME, ONE MORE CHANGE de Masayosi Yamasaki, fue publicada en 1997 y tiene una historia real increible tras su inspiración. Se popularizó gracias a la pelicula "Cinco centimetros por segundo" de Makoto Shinkai.

Me encantó esa película... Su composición es maravillosa. Y su soundtrack mucho más. Gracias, amé la canción!! <3

Me gusta toda la discografía de Joaquín Sabina en especial la canción llamada "lo niego por todo", la razón es que sus letras han descrito muchas etapas a lo largo de mi vida, para mí es el mejor compositor de música en español. Tambien vale agregar que sus letras son crudas y fuertes eso lo hace también muy especial, tanto como unas u otras canciones de el han acompañado los momentos eróticos, bohemios, tristes y de reflexión en mi vida.

A mi me encanta Ojala de Beret me relajo demasiado con esa canción, me identifico con algunas frases y pues es como si viajara en el espacio jeje, e la recomiendo, y de ese mismo tipo de músicas tambien escucho a brock Ansiolitiko y a lytos.

Me encanta tambien el Trap Venezolano

Después de ver Captain Fantastic me he encaprichado con el cover de la canción Sweet Child O' mine de la última escena.

[video=youtube;0PyecG4Tt2k]https://www.youtube.com/watch?v=0PyecG4Tt2k[/video]

Hip hop, Reggae, Reggaeton, Salsa ... :encouragement:

Atrás