Ricky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, usuarios de forobeta, en este foro me he encontrado con mucha gente novedosa, emprendedora, e inteligente. Por eso es que deseo preguntar y saber sobre sus gustos acerca de: ¿Que te atrae de una web de películas?. (Pueden optar por opinar características de una web de "ver online", como también para "descargar películas")
Comentar libremente, la/s característica/s que mas te agradan o te gustaría que disponga una web de descarga de películas, todos tenemos gustos diferentes. ¿cual es el tuyo?
En mi caso me atrae un sitio que en lo posible no tenga publicidades, descarga rápida, y buena calidad en el vídeo. :encouragement: (Claro estas son mis gustos, no tienes por que pensar igual)
Comentar libremente, la/s característica/s que mas te agradan o te gustaría que disponga una web de descarga de películas, todos tenemos gustos diferentes. ¿cual es el tuyo?
En mi caso me atrae un sitio que en lo posible no tenga publicidades, descarga rápida, y buena calidad en el vídeo. :encouragement: (Claro estas son mis gustos, no tienes por que pensar igual)
Saludos y buenos días. 😛8:
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación! :encouragement:
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación! :encouragement: