¿Qué características prefieres en una web de películas?

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, usuarios de forobeta, en este foro me he encontrado con mucha gente novedosa, emprendedora, e inteligente. Por eso es que deseo preguntar y saber sobre sus gustos acerca de: ¿Que te atrae de una web de películas?. (Pueden optar por opinar características de una web de "ver online", como también para "descargar películas")

Comentar libremente, la/s característica/s que mas te agradan o te gustaría que disponga una web de descarga de películas, todos tenemos gustos diferentes. ¿cual es el tuyo?

En mi caso me atrae un sitio que en lo posible no tenga publicidades, descarga rápida, y buena calidad en el vídeo. :encouragement: (Claro estas son mis gustos, no tienes por que pensar igual)

Saludos y buenos días. 😛8:
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación! :encouragement:​

Qué no tenga publicidad

1. que la calidad de la pelicula sea la que dice, que no sean mentiras
2. si es por descarga directa que los servidores sean buenos
3. que no esta COMPLETAMENTE LLENA DE PUBLICIDAD... jeje es bastante estresante

Que no haya reproductores falsos ni esos fastidiosos pop-ups que se abren cada vez entras a una sección, ni mucho menos las 20 capas de publicidad que se ponen sobre el reproductor del vídeo, en donde te obligan a esperar 20, 30 y hasta a veces 50 segundos para poder cerrarlo, para colmo, cuando cierras se abre una ventana aparte xD.

Fuera de esto que son molestias, solo queda evaluar la calidad de las películas, buena calidad, carga rápida, y organización de las películas, muchas veces hay películas con los vídeos online caídos.

A mí no me gusta mucho la idea de descargar películas online, porque siempre las bajan en mala calidad y demora demasiado (no es por la velocidad de internet del cliente, sino la del servidor). Aunque si subirías los vídeos a mega.co.nz ahí sí me animaría a descargar.

Por último, admito que hay que ver la parte del webmaster y manutención del sitio web, por lo que si vas a colocarle publicidad, ponlo en un lado que no fastidie demasiado a los visitantes, y no de manera exorbitante.

Saludos.

Que no tenga publicidad molesta y que la calidad de las películas sea buena

Creo que la mayoría vamos a coincidir con películas de buena calidad, un buen servidor de descarga y que no tenga publicidad molesta.

Excelentes opiniones, y gustos, gracias por comentar!

Yo que la película se pueda encontrar con facilidad, tenga un reproductor donde la película se cargue para poder verla luego sin Internet y que tenga un diseño lindo. Tengo una preferida a la que entro a menudo.

Yo que la película se pueda encontrar con facilidad, tenga un reproductor donde la película se cargue para poder verla luego sin Internet y que tenga un diseño lindo. Tengo una preferida a la que entro a menudo.

Buen punto! gracias por comentar!

las peliculas e.e

No es un mal comentario, pero podrías agregar algo mas, alguna característica.

Que como Host de Peliculas este ALLMYVIDEOS, funciona demasiado bien en 720p y carga muy rápido :encouragement:

Me da risa que como bloggers esten diciendo que no haya publicidad, si es lo que da vida a todos las webs que hay en internet. Sin publicidad no hay dinero, sin dinero no hay webs.

Yo lo que pido es que estén en servidores que se puedan descargar sin esperas como zippyshare, mega, etc.

Entonces como creen que se pueda monetizar? la mayoría de la publicidad para webs warez es intrusiva...

Yo prefiero un pop up a una web llena de banners.

Que la descarga sea DVD5 o DVD9.

cuando quiero ver una pelicula online quiero...

-Que tenga variedad de peliculas divididas por categorias
-Que las peliculas se vean bien
-Que no tenga publicidad molesta

Por cierto cuales son los mejores reproductores online para subir??

los reproductores falsos y pop ups son bastante molestos
de ahi en fuera solo que coincida la pelicula con lo que se dice en calidad

1. NO MENTIRAS.
2. Links funcionando
3. No abuso de publicidad
4. Buena calidad de las pelis 😛

Oh! que cantidad de buenas opiniones, gracias a todos por sus comentarios!

Qué tal series.ly?

Atrás