Pues no tiene publicidad y se maneja por puntos, para ganar puntos tienes que comentar y dejar reviews en las películas, pero se mantiene de los puntos que lo usuarios que no quieren comentar compran, lo que no creo que sea buena idea...
Siguen las buenas opiniones, de grandes usuarios de forobeta! gracias por interactuar en el tema... invito a otros usuarios animarse a dejar su opinión...
Q opinan de mi sitio? Se q el nombre no da pero allí voy no es dedicada a una cosa son varias las secciones q poco a poco voy llenando publicidad mmm.. 10 segundos y excelentes servidores q dicen opiniones? TutorialesByNeto ? Descargas Sin Límites😛🙄🙄
Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2
M
MatiasGonzalezC
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay muchos aspectos que hacen mejores a algunas webs de películas sobre otras:
1) Calidad de las películas
2) Organización de las mismas (Genero/ Año)
3) La publicidad molesta y mucho
4) Películas Nuevas (estrenos) y Películas viejas (siempre es bueno que haya muchas porque no solo lo nuevo es lo que a uno le gusta ver)
5) Reseña del argumento (muy útil para decidir que película ver si no se las conoce)
6) Idioma original y Subtitulos (no me gustan las películas traducidas )
7) Que no posea enlaces rotos y que de tener alguno se repare rápidamente al informar sobre el mismo (mantenimientos continuo del sitio)
Eso es básicamente lo que me ayuda a elegir que sitios de películas uso y cuales no.
Básicamente que de verdad tenga las películas que anuncian en sus publicaciones y que no tenga tanta publicidad intrusiva que salte por aqui y por allá.
Casualmente estuve buscando algunos sitios para ver peliculas online, 3 puntos de ver..
1.Peliculas HD (Sin engaños)
2. No tener tanta publicidad (Eso de una vez hace buscar otro sitio, y mas si la pelicula jamas carga)
3.Que la web sea muy atractiva (En lo personal esto hace que yo regrese a ese sitio)