¿Qué características prefieres en una web de películas?

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que estén bien catalogadas, los servidores stream sean rápidos y las peliculas dean claras con buen audio.

que tal pocos megas hd? 😛 jaja

No conozco seryes.ly, tu que opinas del sitio? que ofrece de bueno?

Pues no tiene publicidad y se maneja por puntos, para ganar puntos tienes que comentar y dejar reviews en las películas, pero se mantiene de los puntos que lo usuarios que no quieren comentar compran, lo que no creo que sea buena idea...

Sin Popups y Sin Las Opciones HD esas molestan mucho haha,y buena carga del sitio.:encouragement:

Opiniones, Recomendaciones, caratulas, entre menos texto mejor

para mi que las películas sean claras y el audio bueno que no se escuche entrecortado:fatigue:

que tal pocos megas hd? 😛 jaja

Muy lindo sitio!

Siguen las buenas opiniones, de grandes usuarios de forobeta! gracias por interactuar en el tema... invito a otros usuarios animarse a dejar su opinión...

Lo mismo que todos . También el diseño de la pagina , aunque no parezca es muy importante 🙂

Q opinan de mi sitio? Se q el nombre no da pero allí voy no es dedicada a una cosa son varias las secciones q poco a poco voy llenando publicidad mmm.. 10 segundos y excelentes servidores q dicen opiniones? TutorialesByNeto ? Descargas Sin Límites 😛🙄🙄

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2

Hay muchos aspectos que hacen mejores a algunas webs de películas sobre otras:
1) Calidad de las películas
2) Organización de las mismas (Genero/ Año)
3) La publicidad molesta y mucho
4) Películas Nuevas (estrenos) y Películas viejas (siempre es bueno que haya muchas porque no solo lo nuevo es lo que a uno le gusta ver)
5) Reseña del argumento (muy útil para decidir que película ver si no se las conoce)
6) Idioma original y Subtitulos (no me gustan las películas traducidas )
7) Que no posea enlaces rotos y que de tener alguno se repare rápidamente al informar sobre el mismo (mantenimientos continuo del sitio)

Eso es básicamente lo que me ayuda a elegir que sitios de películas uso y cuales no.

Que se pueda ver la película... jajaja

Igual ya no hay tantas de esas que no estaba la película, o sea engañaban.

Diseño minimalista.
Películas DVDRIP.
Categorías ordenadas.
Sin player fake.
Sin muchas publicidades.

que no tenga publicidad y que tenga buenos servidores

Básicamente que de verdad tenga las películas que anuncian en sus publicaciones y que no tenga tanta publicidad intrusiva que salte por aqui y por allá.

Que tenga muchas películas, que estén bien ordenadas, que funcionen los enlaces y que no se abran ocho mil ventanas cuando intentas ver una.

Casualmente estuve buscando algunos sitios para ver peliculas online, 3 puntos de ver..

1.Peliculas HD (Sin engaños)
2. No tener tanta publicidad (Eso de una vez hace buscar otro sitio, y mas si la pelicula jamas carga)
3.Que la web sea muy atractiva (En lo personal esto hace que yo regrese a ese sitio)

:encouragement:

Que las películas sean nuevas o esas que no se encuentran fácilmente.

Qué la publicidad no estorbe tanto como en algunos sitios 😕

Atrás