zomleo
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hay que ser sincero haber creado esa pestaña de YouTube shorts nos está jodiendo la vida de los videos normales ,nadie de los que están aquí vivimos de los youtubers ShortMe está pasando lo mismo desde hace 2 días; mis vistas cayeron drásticamente. Me avisas si se te llega a solucionar.
la pregunta aquí es: si los shorts no tienen anuncios y son lo único que el algoritmo recomienda... nosotros perdemos ingresos, pero youtube también y le da igual? Supongo que están suicidándose. Son una ruina los que controlan youtube desde hace unos años...
Los shorts van a tener monetización
,Hola amigo, no te quiero pinchar el globo pero ya se hizo un post con ese video y la noticia es vieja porque vidiq en español traduce los videos de su canal en ingles 2 meses despues de publicado. Ahi habla del pozo en comun que ya se sabe hace tiempo y aparece en la ayuda de youtube y que solo beneficiara a unos pocos
En algun momento habra monetizacion claro, pero parecida a tiktok ya que se rumorea que saldria cada 5 minutos, por ende se repartiria
Lo recomendable es crearse un canal de Short solamente?Te recomiendo también ver el último vídeo de Romuel Fons donde habla que en el futuro, la monetización de los shorts al mezclarse con el Rpm de los videos normales, esto acarreará en en un bajón tremendo del RPM Total de tu Canal
Si será buena idea tener un segundo canal para vídeos cortosLo recomendable es crearse un canal de Short solamente?
Tengo mas de 30 dias que mi canal bajo un 60% y creo que es por los Shorts como comentasEstoy sobrevenido Gracias a mis videos evergreen por que los ultimos , nose que carambas pasa con las vistas o no los recomienda ,
No se si les este pasando lo mismos pero segun mi teoria la torta del alcance de las vistas de
"Los Videos Nuevos" se las estan llevando los Youtube short , pregunto les esta pasando al igual ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?