Que Carambas Pasan con las Vistas ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy sobrevenido Gracias a mis videos evergreen por que los ultimos , nose que carambas pasa con las vistas o no los recomienda ,
No se si les este pasando lo mismos pero segun mi teoria la torta del alcance de las vistas de
"Los Videos Nuevos" se las estan llevando los Youtube short , pregunto les esta pasando al igual ?

Última edición:
Me está pasando lo mismo desde hace 2 días; mis vistas cayeron drásticamente. Me avisas si se te llega a solucionar.

Desde octubre no se recupera mi canal a lo norma, estaba subiendo un poco hace dos días. Pero ya volvió al suelo.

Me está pasando lo mismo desde hace 2 días; mis vistas cayeron drásticamente. Me avisas si se te llega a solucionar.
Hay que ser sincero haber creado esa pestaña de YouTube shorts nos está jodiendo la vida de los videos normales ,nadie de los que están aquí vivimos de los youtubers Short

Incluso los grandes canales están sufriendo igualmente.

Lol creia que era el Unico XD

Está en picada 🙁

Es terrible lo que pasa, y a Youtube parece importarle bien poco, los shorts nos está matando

yo vi uno que otro video de la serie the office de unos 2 minutos como maximo ahora solo me salen videos de eso por ejemplo en el feed !!

A mi también me pasa lo mismo el alcance muy bajo y no recomienda casi nada

la pregunta aquí es: si los shorts no tienen anuncios y son lo único que el algoritmo recomienda... nosotros perdemos ingresos, pero youtube también y le da igual? Supongo que están suicidándose. Son una ruina los que controlan youtube desde hace unos años...

la pregunta aquí es: si los shorts no tienen anuncios y son lo único que el algoritmo recomienda... nosotros perdemos ingresos, pero youtube también y le da igual? Supongo que están suicidándose. Son una ruina los que controlan youtube desde hace unos años...

ellos lo ven como una inversion, piensan recuperarlo si es que logran explotar los shorts... igualmente, oh casualidad! un tiempito antes de dar a full el lugar a los shorts, largan que todos los canales esten monetizados o no pueden tener publicidad, de ahi consiguieron vistas de publicidad que antes tenian perdidas

Yo me haria la siguiente pregunta, realmente estan consiguiendo publico de tiktok o simplemente es el mismo publico de youtube que ahora ve shorts porque ellos lo recomiendan???

Última edición:
Parece raro, no?
No soy youtuber pero si que sigo muchos canales y es la red social que más consumo.
Los shorts y los videos normales no tienen nada que ver. Cuando alguien va a youtube es porque busca entretenimiento o para aprender algo.
Los shorts se pueden llevar algo del publico que busca entretenimiento. Pero los que buscamos aprender algo, no hay punto de comparación y además los shorts son completamente random. Tal vez miras 20 shorts mientras que ves un video, pero con los shorts te quedas con la sensación de haber perdido el tiempo. Bueno, al menos es mi experiencia desde el punto de vista no youtuber.
Lo único bueno que veo en los shorts es conocer canales que de otra forma nunca llegarías a ellos.
Animo gente! Espero recuperen el tráfico 💪

Los shorts van a tener monetización

Los shorts van a tener monetización

Hola amigo, no te quiero pinchar el globo pero ya se hizo un post con ese video y la noticia es vieja porque vidiq en español traduce los videos de su canal en ingles 2 meses despues de publicado. Ahi habla del pozo en comun que ya se sabe hace tiempo y aparece en la ayuda de youtube y que solo beneficiara a unos pocos
En algun momento habra monetizacion claro, pero parecida a tiktok ya que se rumorea que saldria cada 5 minutos, por ende se repartiria

Te recomiendo también ver el último vídeo de Romuel Fons donde habla que en el futuro, la monetización de los shorts al mezclarse con el Rpm de los videos normales, esto acarreará en en un bajón tremendo del RPM Total de tu Canal

Hola amigo, no te quiero pinchar el globo pero ya se hizo un post con ese video y la noticia es vieja porque vidiq en español traduce los videos de su canal en ingles 2 meses despues de publicado. Ahi habla del pozo en comun que ya se sabe hace tiempo y aparece en la ayuda de youtube y que solo beneficiara a unos pocos
En algun momento habra monetizacion claro, pero parecida a tiktok ya que se rumorea que saldria cada 5 minutos, por ende se repartiria
,

Te recomiendo también ver el último vídeo de Romuel Fons donde habla que en el futuro, la monetización de los shorts al mezclarse con el Rpm de los videos normales, esto acarreará en en un bajón tremendo del RPM Total de tu Canal
Lo recomendable es crearse un canal de Short solamente?

Estoy sobrevenido Gracias a mis videos evergreen por que los ultimos , nose que carambas pasa con las vistas o no los recomienda ,
No se si les este pasando lo mismos pero segun mi teoria la torta del alcance de las vistas de
"Los Videos Nuevos" se las estan llevando los Youtube short , pregunto les esta pasando al igual ?
Tengo mas de 30 dias que mi canal bajo un 60% y creo que es por los Shorts como comentas

Atrás