Qué carpeta del backup wordpress copio en mi nuevo host?

• Autor Autor jehangir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jehangir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de comprar un nuevo host y dominio y quiero pasar todo lo que tenía en el anterior host, ya tengo la base de datos y también tengo el backup de wordpress, ahora mi pregunta es que carpeta del backup debo de copiar y reemplazar en mi nuevo host.

Debes subir todos los archivos del script, si estabas en un compartido, todo lo que esté en /public_html es lo que necesitas pasar, que normalmente queda dentro de /homedir en un backup.

Estás seguro, xq me han dicho que sólo copie la carpeta includes y nada +

no, es la carpeta wp-content

Sólo eso y listo, nada más

Estás seguro, xq me han dicho que sólo copie la carpeta includes y nada +

Sí, seguro. A menos que ya tengas parte de los archivos de wordpress, pero si no tienes nada, como te dije.

1.- Tener la Base de datos montada
2.- Tener todos los archivos del script en el host.

Listo.

He instalado el script wp nuevo

Primero hay que saber qué backup hiciste. Lo hiciste desde tu panel de control o manualmente desde ftp.

Dentro del directorio public_html es donde debes volver a subir los archivos de wordpress como si fuera una nueva instalación, después y más importante, deberás subir el theme, plugins, uploads(fotos en los post), osea todo tu blog.

Ya que tengas todo esto en el servidor, en phpmyadmin con tu backup de la base de datos ejecutas por medio de SQL para que te cargue toda la info.

Bueno yo por seguridad me bajo todo el wordpress con mi contenido y lo vuelvo a subir a mi nuevo host, solo le cambio el config.php y listo :encouragement:

He instalado el script wp nuevo

Ah, eso no lo especificaste. Era más fácil tener la BD montada y pasar todos los archivos viejos, así te ahorrabas dudas de qué pasar y qué no pasar.

Hola,

Comprime todo menos el wp-content ya que es la carpeta mas pesada, y súbelo todo, deja por final al wp-content, luego conecta la base y todo y comienza a subir el wp-content que es lo único que va a demorar.

Solo cambia datos en el wp-config y el blog ya estará conectado o usa mysql remota mientras tanto para conectar a la antigua base de datos.

Edito: Tienes que súper comprimir todo en caso de que el wp-content sea muy pesado o subirlo todo pasivamente con el FileZIlla y dejarlo solo que procese todo.

Saludos.

Atrás