¿Que carrera estudiar?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que carrera Estudiar?

• Votantes totales
    47
Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?

Si yo fuera oyente, me gustaría estudiar medicina para salvar las vidas.

La medicina requiere muchas horas de memoria y lectura con palabras científicas.

Ingeniera civil está full con los números lógicos

Arquitectura está enfocado en la creatividad y el dibujo.

Si yo fuera oyente, me gustaría estudiar medicina para salvar las vidas.

La medicina requiere muchas horas de memoria y lectura con palabras científicas.

Ingeniera civil está full con los números lógicos

Arquitectura está enfocado en la creatividad y el dibujo.
Buenos puntos, estoy indeciso entre Medicina y arquitectura

Medicina, siempre se necesitan medicos, dependera además en que te especializes.

Más, considero que la Ing. Civil y Arquitectura serán muy solicitadas.

Buenos puntos, estoy indeciso entre Medicina y arquitectura

Si estudias medicina, no tendrías tiempo para postear en forobeta.

Lo bueno, medicina tiene más futuro que arquitectura.

Cuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?
Pues todo va a depender de lo que te guste y a lo que te quieras dedicar... Hay gente que si interés en la vida es ganar dinero y les da igual el trabajo yotros que tienen claro que quieren ser médicos, abogados, trabajdores sociales..
Son decisiones muy personales y que uno siempre tiene que elegir mirando a apreder lo que le gusta... Luego, ya habrá forma de monetizar esos conocimientos.

Youtuber

Influencer, tiene mucha rentabilidad y se logra en menos tiempo que esas carreras

si tienes buena memoria para memorizar escoge medicina

si eres mas logico de que con estas formulas se hace esto y tu propio empiezas a dar soluciones ing civil

y si te gusta el arte y el dibujo arquitecto

pd: las carreras que yo quisiera estudiar agronomia y algo relacionado a eso pero el campo de trabajo es muy escaso u.u

Pienso que hay dos opciones fundamentales, la carrera que te gusta y la que te dara un mejor futuro. Si te gusta medicina pero en ing civil quizas ganes mas, igual medicina es una excelente carrera y es lo que te gusta. Me he cansado de ver compañeros de una universidad que entran con la misma emocion que yo a un nuevo semestre y abandonan sencillamente porque no les gustó la carrera. Toma algo aue tegusta y tengas pasion por hacer, asi te aseguras de llegar a ser un profesional. No es lo mismo estrasnocharte por lo que amas a estrasnocharte pensando en que algun dia obtendras buenos ingresos de eso. Porque se trata de llegar a ser algo que te guste, no algo que solo te llene el bolsillo.

Hola,
El elegir que carrera estudiar le debe nacer a cada persona, antes solia escuchar la frase "estudia lo que te va a hacer ganar dinero, ya no se estudia lo que te gusta. Asi conoci personas que a mitad de sus estudios abandonaban ya que no era lo que les gustaba, otros terminaron y no se desarrollaron en lo estudiado"

Ingieneria électrica ⚡

Ander, a qué universidad vas?

Yo estudie sistemas e industrial. En la PUCP . Y para serte sincero no se si fue la mejor educación.

Ahora ya depende a que universidad vayas para que pueda o no valer la pena la carrera que elijas. Pero dependiendo de que universidad sea tu titulo, tu apellido y mas cosas discriminadoras tendrás o no mejor trabajo así funcionan las cosas en Perú.

Yo también quería estudiar arquitectura. Pero luego me puse a comparar arquitectura con ing Civil. Y arquitectura es para niñas e Ing ya es otra cosa.

Tienes que estudiar algo que sea tu pasión, así no trabajarás un sólo día en tu vida!

Según las opciones de la encuesta, ya tienes algunas predilecciones... Tal vez sería bueno que trates de ver esas carreras por dentro, has un voluntario en un hospital para tener una mirada más cercana de si la medicina es lo que crees.

En cuanto a las otras opciones, ya tendrías que analizar qué es lo que te gusta de ellas, la parte creativa de la Arquitectura, o la parte técnica de la ingeniería.

Te deseo éxitos en tu elección!

Si tuviera 19 años o menos y sin ningún tipo de responsabilidad, por lo menos hasta mis 30, estudiaría arquitectura.
Si la idea es hacer dinero, personalmente prefiero enfocar todo ese gasto e inversión de tiempo en hacer empresa, ser joven y sin responsabilidades te da muchísima ventaja de errarle y volver a empezar. Conforme vas creciendo las oportunidades de van acortando.

marketing o dirección de empresas, yo estudiaría algo para no tener que trabajar para alguien o tener jefe,
medicina es muy interesante, lo que a mi me interesa mas medicina interna (no medico de familia por ejemplo)

Medicina, en Perú hay escacez de psiquiatras.

Atrás