Hola!
A ver tus opciones distan mucho, de hecho se parecen bastante a mis opciones cuando salí de bachillerato y eso para la psicóloga era todo un problema, con los años entendí cuál era el problema y es que puedes ser bueno en las habilidades que se requieren para todas ellas, pero pregúntate ¿Cuál es tu pasión?
Y sí, te podrá sonar a cliché lo de "encuentra tu pasión"... pero es completamente cierto y para ello te voy a dejar tanto mi experiencia, como una experiencia muy cercana.
Comenzaré con la experiencia de mi mejor amiga, ella siempre dibujó y fue muy creativa y al momento de salir de bachillerato pensó en estudiar diseño grafico, pero para ese entonces se tenía la creencia de que los diseñadores gráficos "morían de hambre", así que se puso a estudiar medicina, se graduó el año pasado y ahora es residente de un buen hospital acá en Venezuela. Sin embargo para poder sobrevivir a la crisis del país trabaja en su tiempo libre de diseñadora gráfica, porque con el tiempo fue aprendiendo todo de manera empírica.
Ahora mi caso, como te dije cuando salí de bachillerato mis opciones eran parecidas a las tuyas y lo peor es que presenté la prueba de admisión y quedé en medicina, para ser sincera estaba muy feliz, pero cuando comencé y el tiempo fue pasando me sentía horrible, no era lol mío, no me gustaba nada de esa carrera, así que me retiré, antes de apuntarme a ingeniería pasé por derecho, que eventualmente también abandoné, no puedo decir que me iba mal en las carreras (excepto ingeniería, ahí sí me iba mal con matemáticas), pero lo que si te puedo decir es que dentro de mí todo iba muy mal, sentía ansiedad e insatisfacción por las clases. A mitad de carrera (ingeniería química) salí embarazada y tuve que dejar mis estudios, cosa que me llevó por allá en el 2016 a buscar un oficio emergente, y ese oficio fue la redacción y fue allí que me di cuenta que yo había escrito durante años, que siempre me iba muy bien en las materias que tenían que ver con escribir o cosas más teóricas, y que había descartado esa opción porque "me iba a morir de hambre". Al día de hoy mi hijo tiene 5 años y lo he mantenido con la redacción, no ha sido fácil, pero digamos que ha sido menos complicado que salir a trabajar en cualquier cosa acá en Venezuela, que realmente no alcanza para comer.
Entonces mi consejo es que te apuntes a donde de verdad sientas pasión, que luego cuando haces las cosas bien, el dinero encuentra la forma de fluir.