Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenos puntos, estoy indeciso entre Medicina y arquitecturaSi yo fuera oyente, me gustaría estudiar medicina para salvar las vidas.
La medicina requiere muchas horas de memoria y lectura con palabras científicas.
Ingeniera civil está full con los números lógicos
Arquitectura está enfocado en la creatividad y el dibujo.
Buenos puntos, estoy indeciso entre Medicina y arquitectura
Pues todo va a depender de lo que te guste y a lo que te quieras dedicar... Hay gente que si interés en la vida es ganar dinero y les da igual el trabajo yotros que tienen claro que quieren ser médicos, abogados, trabajdores sociales..Cuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?
YoutuberCuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?
Influencer, tiene mucha rentabilidad y se logra en menos tiempo que esas carrerasCuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?
Yo estudie sistemas e industrial. En la PUCP . Y para serte sincero no se si fue la mejor educación.Cuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?
se va a la UNI, tiene un IQ de 160 mi kingAnder, a qué universidad vas?
UNP (Medicina o Arquitectura) o Udep (Arquitectura)Ander, a qué universidad vas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?