courvalant
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Nunca estudiaría marketing para vivir de eso jajajajajaja a menos que sea gerente de una agenciamarketing o dirección de empresas, yo estudiaría algo para no tener que trabajar para alguien o tener jefe,
medicina es muy interesante, lo que a mi me interesa mas medicina interna (no medico de familia por ejemplo)
La medicina para ser rentable en Perú tienes que invertir bastante, no basta con egresar. En el estado te pagarán no mas de 4-5k. Por a ver estudiado 6-7 años.Yo creo que la carrera de medicina es muy requerida en el Perú.
Estudia Seo, ahí tienes al gran @DiosDelSeo qué gana millones diariamente y ya alcanzará a Elon.Cuando se trata de elegir una carrera, es difícil. Tienes que asegurarte de que eliges una carrera que te guste y te llene. ¿Qué carreras recomiendan ustedes? Además, ¿qué carreras crees que no deberían existir o deberia evitar a toda costa?
Se que existen varios tests vocacionales, pero considero que no pueden ser efectivos. Es algo demasiado estático para modelar algo tan complejo como la actitud vocacional de un ser humano. El mejor test que puedes hacer es autoexplorar tu pasado, en especial tu infancia. En esa época no eras una copia, eras original y autentico. Eras tu mismo. Así que ahí es que deberías mirar.algun test para saber que carrera estudiar
Cuantos y cuantos estudian SEO y de esos cuantos han llegado al dios del seo jajaja, aqui mismo unos 100 o mas creo que han estudiado SEO y no veo a ninguno millonario jajajajajEstudia Seo, ahí tienes al gran @DiosDelSeo qué gana millones diariamente y ya alcanzará a Elon.
Estudia Seo, ahí tienes al gran @DiosDelSeo qué gana millones diariamente y ya alcanzará a Elon.
Puede que los millones eran de monopoly jejejejeje o tal vez ya no quería pertenecer acá y como último acto de magia, robó a esa personita los 3k.Si ganaba millones por qué se robó 3 mil dólares de la cuenta de Adsense que vendió?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?