¿Qué Carro / Auto Tienen los Betas? 🚗 🛒 🚙

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un perro móvil 😛
1620077741487.webp

No la verdad tengo un Stratus 2000 🙁

Yo tengo un Prius del 2016, lo compré hace dos años y ha sido una gran inversión. Lo que se ahorra de gasolina y en las verificaciones de verdad lo vale!
Además me da para irme de Cuernavaca a Acapulco con un tanque 😎

Aunque para distancias cortas nada como andar en bici! te mantienes en forma, no pagas gasolina y no contaminas. Eso sí, en Morelos hay que ir siempre bien alerta porque la cultura vial está fatal! haha

Yo tengo un Prius del 2016, lo compré hace dos años y ha sido una gran inversión. Lo que se ahorra de gasolina y en las verificaciones de verdad lo vale!
Además me da para irme de Cuernavaca a Acapulco con un tanque 😎

Aunque para distancias cortas nada como andar en bici! te mantienes en forma, no pagas gasolina y no contaminas. Eso sí, en Morelos hay que ir siempre bien alerta porque la cultura vial está fatal! haha
LLevame y pago las casetas! jaja

1620149584625.webp

Xtrail T31 2013, hace 4 meses.

Como buen forobetano vendedor de netflis y contratista de modelos para Onlyfans, tengo uno de estos...

(Y tendré uno mejor cuando los memes de David Morales comiencen a monetizar😎)

bugatti-mas-caro-2020-bugatti-noir.jpg

En otra vida de seguro que sí xD

En esta, de momento tengo este modelo:

e5883d4b-c3a0-4d31-8690-89b026a7fd9f.jpeg

Última edición:
De momento ninguno, espero poder algún día llegar a tener el Range Rover Evoque. Es el coche accesible de mis sueños. Un saludo!

Land Rover Range Rover Evoque: características y modelos - Motor16

¿La gente de Forobeta tiene auto? ¡Rayos! Y yo aquí sigo usando transporte publico. 😔

Atrás