¿Qué Carro / Auto Tienen los Betas? 🚗 🛒 🚙

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo, y no creo necesitar. Pero dejo una imagen estimulante para compensar.

unnamed.webp

1620055646391.webp

Tengo uno parecido a este. Le cuesta a veces en subidas largas pero siempre anda funcionando.

No son los de la foto pero un Camry y una moto Fenix 105, se usan mucho en mi país
unnamed.webp

maxresdefault.webp

un lamborgini de juguete de 1 dolar

Por el momento tengo esta moto:
Italika Ft150 ts, la compré hace casi 2 años para trabajar de repartidor, justo a la par de cuando trabajaba en eso empecé a hacer mis negocios en línea y a aprender maneras de hacer dinero por este medio, hoy en día ya solo la uso para cosas fuera de trabajo porque tengo ya algunos meses viviendo de internet 😬

images.webp

Por el momento solo tengo una moto yamaha sz150, espero este año comprar el carrito para mi familia 😎

moto.webp

Si es muy buen carro, pero das dos vueltas y y se baja una raya de gasolina xd
Es malísimo, pero duro y barato 😂. Vivo en un pueblo y ha pasado por algunos sitios en los que pensaba que me dejaba partes de la carrocería.
El mío gasta una media de 7 km a los cien km, siempre circulando por carreteras secundarias y sin ningún ciudado con el acelerador.
Me arrepiento de no haber comprado la versión break, la de carrocería más larga con dos puertas detrás. El maletero es enorme, de 500 litros, pero la boca de carga es muy pequeña y no cabe nada.
Hago muy pocos km al año, menos de 10.000 y desde que está el Covid no llegaré ni a la mitad, así que el gasto de gasolina me da un poco igual. Si tuviese que hacer muchos km sí que me tendría que plantear cambiar de coche.

Italika Ft150 ts, la compré hace casi 2 años para trabajar de repartidor, justo a la par de cuando trabajaba en eso empecé a hacer mis negocios en línea y a aprender maneras de hacer dinero por este medio, hoy en día ya solo la uso para cosas fuera de trabajo porque tengo ya algunos meses viviendo de internet 😬

Ver el archivo adjunto 513645
Buena historia, entonces ya dejaste de repartir para concentrarte en Internet?

Buena historia, entonces ya dejaste de repartir para concentrarte en Internet

Es correcto Bro, por el momento solo me dedico a cosas relacionada con internet, en agosto-septiembre realicé mi última entrega de Didi Food que era donde trabajaba xD

Como inspiración solo puedo decir que si quieres dedicarte a esto, es necesario mucho trabajo, infinito sacrificio y mucha paciencia. Es lo único que podría inspirar. Y bueno....... una pizca de suerte. 😛

Pues yo me dedico a "esto" y si, es sacrificado, pero a mis 21 años, mis metas economicas están casi en su totalidad cumplidas.

Ver el archivo adjunto 513645

¡Felicidades hermano!

America Latina, Yo uso el Autobus :V

Atrás