RedaccionesSnoopy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No tengo, y no creo necesitar. Pero dejo una imagen estimulante para compensar.
Si pero cuando un sueldo mínimo es como de 3$ no es menudo regalo🙁Menudo regalo, ojalá costase eso aquí en España 🤣
Es malísimo, pero duro y barato 😂. Vivo en un pueblo y ha pasado por algunos sitios en los que pensaba que me dejaba partes de la carrocería.Si es muy buen carro, pero das dos vueltas y y se baja una raya de gasolina xd
Que curvas! BellezaUno igual a este, Audi tt coupe![]()
Que tal les llama la atención a las chicas?Como veo tantos autos nuevos, les dejo mi viejito jaj , me tomo 8 años su restauración. Saludos!
Ver el archivo adjunto 513601
Buena historia, entonces ya dejaste de repartir para concentrarte en Internet?Por el momento tengo esta moto:
Italika Ft150 ts, la compré hace casi 2 años para trabajar de repartidor, justo a la par de cuando trabajaba en eso empecé a hacer mis negocios en línea y a aprender maneras de hacer dinero por este medio, hoy en día ya solo la uso para cosas fuera de trabajo porque tengo ya algunos meses viviendo de internet 😬
Ver el archivo adjunto 513645
Buena historia, entonces ya dejaste de repartir para concentrarte en Internet
Es correcto Bro, por el momento solo me dedico a cosas relacionada con internet, en agosto-septiembre realicé mi última entrega de Didi Food que era donde trabajaba xD
Como inspiración solo puedo decir que si quieres dedicarte a esto, es necesario mucho trabajo, infinito sacrificio y mucha paciencia. Es lo único que podría inspirar. Y bueno....... una pizca de suerte. 😛
Por el momento tengo esta moto:
Italika Ft150 ts, la compré hace casi 2 años para trabajar de repartidor, justo a la par de cuando trabajaba en eso empecé a hacer mis negocios en línea y a aprender maneras de hacer dinero por este medio, hoy en día ya solo la uso para cosas fuera de trabajo porque tengo ya algunos meses viviendo de internet 😬
Ver el archivo adjunto 513645
Gracias Bro.¡Felicidades hermano!