¿Qué Carro / Auto Tienen los Betas? 🚗 🛒 🚙

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es complicado que consigas a ese precio acá en Venecolandia, por lo Gral, si no quieres hacer cola como un cerdo, pagas a practicamente 1$ el litro...

Sigue siendo barato 🤣

Sigue siendo barato 🤣

Pues si, pero es ilogico sabiendo que TENIAMOS MUCHO PETROLEO, imaginate, en Emiratos Arabes, si no me equivoco es a 0,60$ el litro...

... O sea, el precio está Ok, pero casi nunca hay...

Pues yo tengo un Renault Logan 2007 que aquí en Venezuela es un logro jajajajaja , hace años que la única manera de tener carros nuevos aqui es importandolos
Eso en España es un Dacia. Se me hace raro verle el logo de Renault jaja

Es complicado que consigas a ese precio acá en Venecolandia, por lo Gral, si no quieres hacer cola como un cerdo, pagas a practicamente 1$ el litro...
Aquí, hoy, el precio medio de la gasolina SP95, es de 1.34€ (1.61USD)

Claro, estaría bien sin tener que hacer colas de hasta 3 o 4km para poder echar gasolina.

Hace un par de años llenabas el tanque completo por menos de un centavo de dólar y no hacías cola, rara vez había más de 4 o 5 carros en la cola.
Menos de un centavo de dolar? D: La regalaban.

Aunque nunca me ha gustado mostrar mis éxitos , esta vez haré una excepción ya que me lo acabo de comprar esta semana 😍😍

A79CE93D-5E57-40E4-95E7-C968F292DE22.jpeg

Adjuntos

• 0040007F-A073-412A-A537-13028D933625.webp
    0040007F-A073-412A-A537-13028D933625.webp
    167,5 KB · Visitas: 33
  • 6FAC0E00-9B0E-4E69-9AC1-ACE3273645E2.webp
    6FAC0E00-9B0E-4E69-9AC1-ACE3273645E2.webp
    202,7 KB · Visitas: 34
  • 79CAEDCC-4770-4F66-AADE-6EFD3834E461.webp
    79CAEDCC-4770-4F66-AADE-6EFD3834E461.webp
    166 KB · Visitas: 37
Última edición:
No está mal mostrar tus éxitos, ten en cuenta que nos inspiras en este camino... ¡Gracias y felicidades!
Como inspiración solo puedo decir que si quieres dedicarte a esto, es necesario mucho trabajo, infinito sacrificio y mucha paciencia. Es lo único que podría inspirar. Y bueno....... una pizca de suerte. 😛

Vivo, por suerte, aislado en el culo del mundo, en el suroeste de la península Ibérica; mi mujer y yo nos desplazamos una media diaria de 150 kms (ida-vuelta) para volver a la "aldea gala". Dos Peugeot: 307 (>300.k km) y 208 < 3000 km. Conduzco por necesidad, y una de las cosas que busco es acabar no teniendo que hacerlo. Para mí es una herramienta de trabajo, y un disgusto, que se llevan un pico de €...

Última edición:
Vivo, por suerte, aislado en el culo del mundo, en el suroeste de la península Ibérica; mi mujer y yo nos desplazamos una media diaria de 150 kms (ida-vuelta) para volver a la "aldea gala" (somos eso que aquí ahora los güais denominan" la España vaciada" 🙄. Dos Puegeot: 307 (>300.k km) y 208 < 3000 km. Conduzco por necesidad, y una de las cosas que busco es acabar no teniendo que hacerlo. Para mí es una herramienta de trabajo, y un disgusto, que se llevan un pico de €...
El comprarte un buen coche o un malo o regular, sinceramente es cuestión de gustos y del presupuesto que uno tenga en la vida. Gracias a Dios, me puedo permitir esos lujos sin que mi economía se vea repercutida, y como no quiero ser el más rico del cementerio pues en vida lo disfruto jajajajajajaj. Sinceramente lo considero un capricho el comprarse un coche.......
Lo dicho es cuestión de gustos y del presupuesto que uno se pueda gastar. 🤪

El comprarte un buen coche o un malo o regular, sinceramente es cuestión de gustos y del presupuesto que uno tenga en la vida. Gracias a Dios, me puedo permitir esos lujos sin que mi economía se vea repercutida, y como no quiero ser el más rico del cementerio pues en vida lo disfruto jajajajajajaj. Sinceramente lo considero un capricho el comprarse un coche.......
Lo dicho es cuestión de gustos y del presupuesto que uno se pueda gastar. 🤪
Por supuesto, tengo amigos y familiares que disfrutan conduciendo, y entienden de coches. Yo es que paso, es algo que como digo es una herramienta de trabajo. Tampoco ahorro para cuando la la palme, xd Gasto en otras cosas

No es el de la foto, pero tengo exactamente el mismo (ni ganas de ir hasta el garaje a sacarle foto aparte esta mugriento 🤣 )

308.webp

Yo tengo el mismo en España, que aquí se venden como Dacia. Compré el "más alto de gama" que vendían en su momento, un 1.6 gasolina con 105 CV.
Necesitaba un coche barato y espacioso, así que tras ver varios coches, todos bastante mejores, me quedé con el Dacia por el espacio. Creo que me costó unos 10.000 euros.
Es un coche cutre a más no poder, feo como él solo, pero duro. Tiene ya 103.000 km y solo ha pisado el taller para los cambios de aceite, filtros, ruedas, etc.
Gasta demasiada gasolina para la potencia que tiene, pero hago muy pocos km al año y estoy contento con él.
Si es muy buen carro, pero das dos vueltas y y se baja una raya de gasolina xd

Yo tengo el mismo en España, que aquí se venden como Dacia. Compré el "más alto de gama" que vendían en su momento, un 1.6 gasolina con 105 CV.
Necesitaba un coche barato y espacioso, así que tras ver varios coches, todos bastante mejores, me quedé con el Dacia por el espacio. Creo que me costó unos 10.000 euros.
Es un coche cutre a más no poder, feo como él solo, pero duro. Tiene ya 103.000 km y solo ha pisado el taller para los cambios de aceite, filtros, ruedas, etc.
Gasta demasiada gasolina para la potencia que tiene, pero hago muy pocos km al año y estoy contento con él.
Si es muy buen carro, pero das dos vueltas y y se baja una raya de gasolina xd
Aquí, hoy, el precio medio de la gasolina SP95, es de 1.34€ (1.61USD

Aquí, hoy, el precio medio de la gasolina SP95, es de 1.34€ (1.61USD)
Allá es super premium 95 octanajes. La gasolina que nos están vendiendo aquí creo que no llega ni a 80 de octanaje, todos los carros les suena muy feo el motor, yo tengo que cambiar las bujías de mi carro cada 2 meses porque se queman desde que están vendiendo esa gasolina iraní

Además el poder adquisitivo en España es muy diferente al de acá. Ustedes son un país desarrollado, nosotros nos matamos entre nosotros mismos por centavos (triste pero cierto)

Atrás