¿Qué categorías añadirías a una web warez?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, en busca de mejorar un sitio warez que estoy desarrollando se me han agotado las ideas y me gustaría saber la opinión de ustedes sobre qué categorías añadirían a una web warez, es decir, qué más podría agregar para entregar un mejor producto.

De momento he añadido en cada post la descripción de los juegos y software, imágenes, vídeos y requisitos. Y como categorías de la web están Contacto, Acerca de, Listado de juegos, y recomendaciones sobre cómo descargar. Salvo eso no se me ocurren más ideas.

He pensado en un sistema de registro, que podría ser social (con Facebook o Twitter) pero no sé qué podría ofrecérsele a alguien registrado a diferencia de un usuario normal, qué beneficios podría tener de ello, y cómo la web se podría beneficiar de unamayor cantidad de usuarios registrados. Es algo para los dos lados, se registrarán si ven que les aporta algo distinto y el sitio crecerá si los usuarios siguen usándolo, pero solo lo harán si les aporta algo.

Bueno, espero sus comentarios y desde ya agradezco su ayuda. Saludos :encouragement:

Algo que se me ocurrió hace tiempo pero no tengo ni idea de como hacerlo, es configurar el sitio para que los que estén registrados puedan acceder al contenido sin acortadores. Desde luego, esto solo sirve si ya tienes cierta cantidad de visitas con lo que ganarías con acortadores con los visitantes esporádicos y mantendrías un público seguro con los que están registrados y normalmente entran a descargar los nuevos archivos cuando ven en su correo que hay nuevo material (si se registran es porque les interesa, ni modo).

Como no tengo idea de como se podría hacer tal cosa, te la dejo a ver si puedes o te conviene implementarla.

Algo que se me ocurrió hace tiempo pero no tengo ni idea de como hacerlo, es configurar el sitio para que los que estén registrados puedan acceder al contenido sin acortadores. Desde luego, esto solo sirve si ya tienes cierta cantidad de visitas con lo que ganarías con acortadores con los visitantes esporádicos y mantendrías un público seguro con los que están registrados y normalmente entran a descargar los nuevos archivos cuando ven en su correo que hay nuevo material (si se registran es porque les interesa, ni modo).

Como no tengo idea de como se podría hacer tal cosa, te la dejo a ver si puedes o te conviene implementarla.

Gracias, es una buena idea, que se puede aplicar a otras cosas en vez de acortadores también :encouragement:

Gracias, es una buena idea, que se puede aplicar a otras cosas en vez de acortadores también :encouragement:

Bueno, Chuiso lo aplica para dejar una clave que te permite acceder a una sección V.I.P. Es otra manera, al registrarse le mandas una clave que le permitirá acceder a cierto contenido en una sección de la web.

Bueno, Chuiso lo aplica para dejar una clave que te permite acceder a una sección V.I.P. Es otra manera, al registrarse le mandas una clave que le permitirá acceder a cierto contenido en una sección de la web.

Gracias por la referencia, averiguaré sobre ello.

Atrás