Que celular chino recomiendan?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Quiero saber que celulares chinos de Dealextreme o Focalprice recomiendan, menos de 100u$s, que sea tactil o si ahi alguno que este muy bueno y que sea con teclado qwerty, pero dentro de todo quiero tactil.

Gracias, saludos.

Ninguno.. mucho menos táctil 😉

Te recomiendo el ZTE n281 funciona muy bien, lo tengo con internet vía MMS y anda muy rápido 🙂

La verdad ninguno jajaja

Te recomiendo el ZTE n281 funciona muy bien, lo tengo con internet vía MMS y anda muy rápido 🙂

Me pasarias el link del mismo, gracias.

PD: no son malos los celulares chinos, ahi que saber elegir bien nomas, conosco personas que tienen cel chinos y les dura muchisimo tiempo. Es que necesito uno si o si pq se me esta rompiendo el mio y no pienso gastar plata para otro, asi por eso elijo este metodo.

ZTE es de lo menos malo, pero en general rinden muy mal esos telefonos.

Ninguno, un tio compro uno y solo le duró 1 mes.

Si no tienes mucho dinero, es mejor comprarse uno con un distribuidor autorizado, aunque no tenga muchos lujos.

Ninguno...un usuario de un foro compro un celular tactil y apenas lo prendió y altoque se apagó y ya no volvió a prender, osea sin caerse ya no sirve. 68$ tirados al tacho.

Realmente no vale comprar celulares en esas paginas pero si tu quieres arriesga.

Si es de China no lo compres tactil, yo se lo que te digo...

Tienen una pesima respuesta tactil.

la verdad .. no recomiendo ninguno pero bueno..

Yo me quiero comprar uno no lo compro ? xD

Yo tengo uno hace un mes....
En realidad no soy de cuidar las cosas, se me ha caido como 20 veces y aún me sirve
Pero si se me habia safado una piecita la primera vez y ya no me prendía XD, lo desarmé y la puse en su lugar y le eche pegamento >.<. desde allí me va bien 😀

yo tengo uno hace un mes....
En realidad no soy de cuidar las cosas, se me ha caido como 20 veces y aún me sirve
pero si se me habia safado una piecita la primera vez y ya no me prendía xd, lo desarmé y la puse en su lugar y le eche pegamento >.<. Desde allí me va bien :d

cual ???????????

tv mobile e82 EC
Lo compré cerca a la frontera de contra XD a $30

Quizas te interese esperar un poco y comprar algo mas decente que un movil chino, no?
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Atrás