David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Solo paso a comentar que contrate siteground y sus servidores me dieron muchos problemas con el tema del cache, los de soporte insistían que el problema era de mi sitio web cuando en realidad no había hecho ningún tipo de cambio para que la apariencia cambiara, el problema era que algunas imágenes de un carrousel donde salen mis clientes y el "peso" de las letras había cambiado sin motivo aparente, el diseño se había arruinado totalmente, decidí cambiar los nameserver de siteground de vuelta a mi anterior proveedor y se arregló apenas terminaron de propagarse los DNS.
Supongo que seré de los pocos que han tenido mala experiencia con siteground, siendo sinceros tuve varios problemas desde el momento de la migración y Dios no me bendijo con paciencia, así que termine por cancelar el servicio y solicitar el reembolso, toca seguir en la búsqueda de un proveedor confiable que no sea revendedor y que sus servidores no tengan problemas de cache.
Supongo que seré de los pocos que han tenido mala experiencia con siteground, siendo sinceros tuve varios problemas desde el momento de la migración y Dios no me bendijo con paciencia, así que termine por cancelar el servicio y solicitar el reembolso, toca seguir en la búsqueda de un proveedor confiable que no sea revendedor y que sus servidores no tengan problemas de cache.