Que hosting recomiendan (no revendedores)?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo paso a comentar que contrate siteground y sus servidores me dieron muchos problemas con el tema del cache, los de soporte insistían que el problema era de mi sitio web cuando en realidad no había hecho ningún tipo de cambio para que la apariencia cambiara, el problema era que algunas imágenes de un carrousel donde salen mis clientes y el "peso" de las letras había cambiado sin motivo aparente, el diseño se había arruinado totalmente, decidí cambiar los nameserver de siteground de vuelta a mi anterior proveedor y se arregló apenas terminaron de propagarse los DNS.

Supongo que seré de los pocos que han tenido mala experiencia con siteground, siendo sinceros tuve varios problemas desde el momento de la migración y Dios no me bendijo con paciencia, así que termine por cancelar el servicio y solicitar el reembolso, toca seguir en la búsqueda de un proveedor confiable que no sea revendedor y que sus servidores no tengan problemas de cache.

1688380679848.webp

Por ahora he usado namecheap y no he tenido ningún tipo de problema, el soporte es muy bueno

Hay muchos revendedores que ofrecen mejor servicio que muchos que son proveedores.
Todo es encontrar un servicio con un buen servicio de soporte.
Dependerá de que tipo de servicio busques, tendrás que tirar hacia un proveedor u otro.
  • A2Hosting suele quedarse corto con bastante facilidad... con 30-40 visitas simulaneas ya salta error 503... y su respuesta sera que aumentes a un VPS
  • Siteground tienen algunos límites como de CPU que depende del sitio web o cantidad de tráfico que tengas, te puedes quedar corto. Es realmente caro por el hosting que ofrecen, eso si el soporte es bastante bueno, pero son muy poco flexibles.
  • namecheap nunca lo he probado para hosting

A pesar de lo que digan, yo llevo casi 10 años en banahosting. Siempre me han atendido bien, en español y en menos de 24 horas. A mi me funciona genial.

Hay muchos revendedores que ofrecen mejor servicio que muchos que son proveedores.
Todo es encontrar un servicio con un buen servicio de soporte.
Dependerá de que tipo de servicio busques, tendrás que tirar hacia un proveedor u otro.
  • A2Hosting suele quedarse corto con bastante facilidad... con 30-40 visitas simulaneas ya salta error 503... y su respuesta sera que aumentes a un VPS
  • Siteground tienen algunos límites como de CPU que depende del sitio web o cantidad de tráfico que tengas, te puedes quedar corto. Es realmente caro por el hosting que ofrecen, eso si el soporte es bastante bueno, pero son muy poco flexibles.
  • namecheap nunca lo he probado para hosting
Mi problema con los revendedores es que si hay un problema técnico a nivel de servidor tienen que esperar a que su proveedor lo resuelva y yo no puedo esperar tanto tiempo, tan solo de ejemplo hace 2 semanas mi actual proveedor de hosting se le fue todo a la mierda porque sucedió algo con su proveedor OVH y estuvimos desde el viernes hasta lunes por la madrugada sin servicio, yo entiendo que estas cosas puedan ocurrir pero no puedo tener un servicio de hosting que no puede resolver estos problemas por sí mismo.

Años de estar con banahostin y nunca he tenido problemas.

Bueno eso es dependiendo l oque necesites, si eres nuevo en esto namecheap tiene muy buen servicio, si tienes algo de experiencia configurando servidores lo mejor es alquilar un sistema de Vps con la segunda puede salir muy económico o incluso gratis, todo depende de las necesidades que tengas cual sea el objetivo y estructura de la web.

estuve con webempresa sin problemas, si tienes algo de tiempo para aprender pasa el siguiente nivel y contrata un vps

Solo paso a comentar que contrate siteground y sus servidores me dieron muchos problemas con el tema del cache, los de soporte insistían que el problema era de mi sitio web cuando en realidad no había hecho ningún tipo de cambio para que la apariencia cambiara, el problema era que algunas imágenes de un carrousel donde salen mis clientes y el "peso" de las letras había cambiado sin motivo aparente, el diseño se había arruinado totalmente, decidí cambiar los nameserver de siteground de vuelta a mi anterior proveedor y se arregló apenas terminaron de propagarse los DNS.

Supongo que seré de los pocos que han tenido mala experiencia con siteground, siendo sinceros tuve varios problemas desde el momento de la migración y Dios no me bendijo con paciencia, así que termine por cancelar el servicio y solicitar el reembolso, toca seguir en la búsqueda de un proveedor confiable que no sea revendedor y que sus servidores no tengan problemas de cache.

Ver el archivo adjunto 1046660
Tengo clientes que se estan saliendo corriendo de Siteground 😬

Atrás