Que hosting recomiendan (no revendedores)?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foreros,

Les tengo una consulta, ¿qué servicio de hosting recomiendan que sea confiable y que tenga un buen soporte técnico? considere banahosting pero veo que el foro está repleto de quejas con ellos además que leí que solo atienden por tickets y eso no me sirve.

Estuve viendo a2hosting, ionos, hostinger y hasta pense en volver a namecheap ya que tuve una muy buena experiencia con ellos, pero quisiera saber sus opiniones.

Realmente no quiero saber nada de revendedores, no es que tenga algo en contra de ellos, pero si un problema ocurre suelen depender de su proveedor y no son capaces de resolverlos ellos mismos.

Saludos.

Hostinger con plan empresarial nunca me dió problemas, 2 años con él y me parece barato si lo renuevas por año.

Suerte con la busqueda.

16 años lidiando con hosting y puedo decirte:
Si sabes o quieres aprender, un VPS en Digital Ocean. Si no, Siteground es de los mejores autogestionados.

Hostinger con plan empresarial nunca me dió problemas, 2 años con él y me parece barato si lo renuevas por año.

Suerte con la busqueda.
Que tan facil es contactarse con ellos? lo que me llamo la atención es que no veo un live chat ni nada, solamente es por tickets? otra cosa que vi es que mencionan que los emails solo tienen un límite de 1GB, quisiera saber si es el límite para siempre o lo puedo incrementar a 3gb.

1688069616370.webp

Me ha ido bien con banahosting, he oido buenos comentarios de namecheap. Al final lo mas importante es que tan rápido saltan los limites de cpu y lectura/escritura de archivos, la ram con 1GB va wordpress iría justo.

Hola,

El error en el servidor específico en el otro post fue solucionado.

No aceptar pagina de pelicula verdad

Hola foreros,

Les tengo una consulta, ¿qué servicio de hosting recomiendan que sea confiable y que tenga un buen soporte técnico? considere banahosting pero veo que el foro está repleto de quejas con ellos además que leí que solo atienden por tickets y eso no me sirve.

Estuve viendo a2hosting, ionos, hostinger y hasta pense en volver a namecheap ya que tuve una muy buena experiencia con ellos, pero quisiera saber sus opiniones.

Realmente no quiero saber nada de revendedores, no es que tenga algo en contra de ellos, pero si un problema ocurre suelen depender de su proveedor y no son capaces de resolverlos ellos mismos.

Saludos.
Bana me ha funcionado bien, pero también namecheap lo recomiendan mucho y si ya tuviste una buena experiencia con ellos, entonces yo que tu no les buscaría más.

Normalmente casi todos los hosting atienden por ticket, por chat ahora que recuerde, ninguno, a menos que sea únicamente para ventas. Quizás hosting pequeños si te atienden por chat o similares, pero lo veo complicado uno ya establecido y con muchos clientes.

Rocket.net... para mí el mejor que he probado.

Hola foreros,

Saludos.
Namecheap, atiende por chat, solo en inglés, además que tiene buena documentación para todo.

No te recomiendo para nada hostinger es pesimo

Creo que todos dan soporte por ticket y el chat solo lo usan para vender.

Creo que todos dan soporte por ticket y el chat solo lo usan para vender.
Estuve hablando con siteground y me aseguraron que si dan soporte por live chat, namecheap me acuerdo que dan soporte por livechat

Autogestionado: A2Hosting
Si tienes un proyecto con buen tráfico o multiproyectos, puedes usar un VPS y te puede personalizar @Carlos Frias

Tengo más de 5 años utilizando Banahosting y nunca he tenido ningún problema. Responden rápidamente a través de tickets de soporte. Sin embargo, otras opciones que también son buenas incluyen Sered, Namecheap y Hostinger.

WPMUDEV pero no es barato ya que cobra por sitio.... Igual esta cloudways, muy bueno

Hola foreros,

Saludos.
Ahora mismo con live chat que sea bueno lo veo difícil, a menos que tengas el Whatsapp de alguien que trabaje en X o Y empresa. Dale mejor por Namecheap, Godaddy se llenó de indios y iranies, y banahosting es bueno, pero no tendrás una respuesta más allá de un ticket.

Bueno de momento estoy considerando namecheap, a2hosting y siteground, espero a ver si hay más opiniones.