que celular comprar?

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
osea el huawei p30 lite tendra playsotre y actualizacion?
Si no me equivoco pronto liberaran la versión 10 de Android para este cel si no es que ya la tiene. Por cierto, también puedes ver reviews en Youtube de los dispositivos que dejaste arriba, así compras el que más se adapte a tus necesidades.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Bro XIAOMI redmi note 7 para mi uno de los mejores celulares gama media y puedes averiguar en internet que tiene excelentes referencias
 

Dani Gordillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
650
Aqui lo llaman cel para pobres !

Un artículo de elpais decía que en china el celular de pobres es el Apple, y el celular de ricos era o Huawei o Xiaomi.

Por qué? Porque los pobres se endeudan por comprar status, en cambio los ricos piensan más y no les interesa status sino el hardware y prestaciones y veían que por menos precio pueden comprarse algo igual.



ABC

 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
Cualquiera menos el motorola, yo lo tengo y es una basura!
 

jsag11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
54
Te recomiendo que le eches un ojo al catalogo de xiaomi, tienen muy buenos teléfonos en ese rango de precios amigo, un saludo
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
el problema es que son los unicos celulares que puedo comprar, ya que lo comprare en una tienda de mi ciudad a credito y eran los unicos mas decente que me alcanzo en mi presupuesto.
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
el problema es que son los unicos celulares que puedo comprar, ya que lo comprare en una tienda de mi ciudad a credito y eran los unicos mas decente que me alcanzo en mi presupuesto.
Pues ninguno. Para comprar algo y que luego no cumpla lo que requieres es preferible esperar un tiempo más, también puedes adquirir un xiaomi de aliexpress perfectamente y ser una muy buena opción.

Y chicos antes de recomendar investigad un poco, una opinión no vale para aportar que una marca es mejor que otra porque sí sin argumentar hechos de valor, todas las marcas tienen 20 mil tipos de modelos distintos y no todas son iguales ni de la misma calidad.
 

Fernándezb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo los Xiaomi, veo que muchos te recomiendan el note 7, y si, es un gran teléfono pero aún así tiene detalles, como por ejemplo el problema de conectividad de wifi, muchos usuarios han reportado este tema, lo puedes buscar tu mismo, pero aún así lo recomiendo, solo que en la tienda en que lo compres te den garantía de reembolso por si te llegase a pasar...
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
gracias por sus respuestas.
xiaomi no podre comprar. los que estan en la lista ya que son los unicos decentes que me alcanzo porque lo comprare a credito en una tienda de mi ciudad

primer descartado ha sido el moto g7. porque? la bateria de 3000 mah hace que no dure mucho y vi que es tecnologia vieja

asi que queda el huawei p30 lite, el samsung a20 y el uawei y9 pero a lo que no entiendo que solo versiones nuevas ya no tienen app store? pero las viejas si podre ir actualizando, la camara del huawei p30 lite me llamo la atencion
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si solo puedes tener esos modelos el único que queda es el p30 Lite, el A20 es una gama inferior y el Y9 Lite está por debajo en materiales de construcción y cámaras, aunque los precios de estos dos últimos son mucho menores que el P30 Lite. Es una lastima que no puedas acceder a un catálogo más amplio.
 
Última edición:

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
gracias por sus respuestas.
xiaomi no podre comprar. los que estan en la lista ya que son los unicos decentes que me alcanzo porque lo comprare a credito en una tienda de mi ciudad

primer descartado ha sido el moto g7. porque? la bateria de 3000 mah hace que no dure mucho y vi que es tecnologia vieja

asi que queda el huawei p30 lite, el samsung a20 y el uawei y9 pero a lo que no entiendo que solo versiones nuevas ya no tienen app store? pero las viejas si podre ir actualizando, la camara del huawei p30 lite me llamo la atencion
Sobre las actualizaciones, estará actualizado hasta que Google siga dando soporte y Huawei decida actualizar, sabemos que las gamas Lite,Y y Psmart de Huawei actualizan lentamente en América y más si estas son compradas en operadores móviles. Pero últimamente Huawei se ha puesto las pilas para no perder usuarios y está optimizando los tiempos de actualización.
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
gracias por sus respuestas.
xiaomi no podre comprar. los que estan en la lista ya que son los unicos decentes que me alcanzo porque lo comprare a credito en una tienda de mi ciudad

primer descartado ha sido el moto g7. porque? la bateria de 3000 mah hace que no dure mucho y vi que es tecnologia vieja

asi que queda el huawei p30 lite, el samsung a20 y el uawei y9 pero a lo que no entiendo que solo versiones nuevas ya no tienen app store? pero las viejas si podre ir actualizando, la camara del huawei p30 lite me llamo la atencion

El huawei a malas podrás trabajar con el sin problema el problema aparecerá cuando vayas a usar aplicaciones que usen estrictamente la gpu y ahí notes drop de rendimiento por todos lados, el samsung ni en broma ya que es un terminal que no te durará ni un año, se deterioran bastante rapidos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba