¿Qué celular elegir?

• Autor Autor Esteban Fuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Fuentes

Muy buenas gente, el tema es el siguiente... Estoy de hace ya un buen tiempo, creo que ya van tres años y mi Samsung Galaxy Fame (ya suena como algo muy lejano) me deja de funcionar bien, ya quiero cambiarlo y comprarme otro, pero el problema es que no sé nada de celulares. Así que les pregunto a ustedes, cuales son las consideraciones que debería tener al momento de comprarme uno? De antemano, gracias a quienes respondan, Saluteee ! 😛8:

Podrías comprarte el Samsung Galaxy 7 Edge o un Nokia 1100 o un Redmi note 3 es imposible decirte sin especificar uso ni presupuesto 😕

Yo uso actualmente el Samsung Galaxy Note 5 y es una maravilla, estéticamente 10, una pantalla de lo mejor, pluma stylus y sobre todo la pila de 3000 mahp y carga el celular en tan solo unos minutos. Increíbe.

Si tu presupuesto es menor puedes comprar el LG g4 , el galaxy s5, o los chinos Xiaomi redmi note 3 pro , o el meizu metal que son una maravilla

Moto x Style Pure.. 3gb de ram.. 16gb de almacenamiento (expandible 126gb) .pantalla amoled 5,7"..cámara 21 mpx con hdr...más cámara frontal de 5mpx..es buenísimo el celular ..me lo compre en mercado libre a 9mil pesos argentinos..vienen liberados y es una bomba..las fotos son impecables..tenia un moto 3era generación y lo que es cámara sin quejas pero venia con 1 gb de ram y si sos de jugar a la larga se atasca..por eso me pase al x style y vuela con sus 3gb de ram y la batería de 3.000 mah dura bastante :encouragement:

me uno a la pregunta xD aunque no sé si adquirir el iphone 6 (que en amazon los veo muy buenos) o irme por samsung por la tecnología VR xD!!

Deberias ver primero el presupuesto. Los samsung de alta gama son los mejores, no asi los de media baja porque dejan mucho que desear. Te podria recomendar varios de acuerdo a tu presupuesto, saludos

Droid turbo 2 :love_heart:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Jajajja, estamos iguales, yo también tengo mi Samsung Galaxy Fame desde hace mas de 2 años y solo lo uso para llamadas. No he sentido la necesidad de tener un buen smartphone hasta ahora que salio Pokemon Go... Así que ahora planeo comprarme el Samsung Galaxy S7 Edge. Aparte de sus especificaciones, me gusta su diseño.

Atrás