¿Qué celular extrañas?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve un Nokia rojos de tecla, venía con Bounce stales no recuerdo el modelo pero era Pleno 2013 o 2014 y para mí era lo último en tecnología 😎

Mi Blackberry 8520

Extraño el Samsung chat
Aunque tuvo muchos celulares antes, con ese hice mis primeros videos xxx xD

Como muchas cosas buenas en la vida, el primero nunca se olvida, sea un amor o el primer millón. Este fue mi primer teléfono y lo extraño mucho. Gran caballlito de batalla

1676777078646.webp

Blackberry 8350 de Nextel que usaba en la chamba.

El Nokia 2730 Classic, fue el último teléfono que tuve antes de tener smartphone, como desde el 2011 hasta el 2013 lo tuve

Era un excelente celular, y pude jugar de todo ahí entre los ya no tan conocidos juegos Java que existían para esos teléfonos

Ay no me acuerdo cómo se llamaba 😔 era de esos que se levantan para arriba, se deslizan, incluso me quise comprar un Nokia N5 porque era muy parecido 😆 era una cagada ese Nokia pero igual lo quería

Ay no me acuerdo cómo se llamaba 😔 era de esos que se levantan para arriba, se deslizan, incluso me quise comprar un Nokia N5 porque era muy parecido 😆 era una cagada ese Nokia pero igual lo quería
Sí, es cierto, yo aún sigo extrañando los telefonos antiguos, porque eran super funcionales, para reproducir musica, basta con abrir la cancion y ya, no tenías que irte a descargar un reproductor, configurarlo, ver publicidad... etc

Que recuerdos de mi Blackberry, fue uno de los mejores que tuve, era práctico, sencillo, no me estorbaba en el bolsillo y su diseño era lo mejor. Tambien extraño a un S4 que tuve añoas, un sony ericsson walkman y uno que no pude tener el motorola razer
Yo soy amante de los Sony Ericsson, y LG principalmente

ajajajajaj se llamaba Nokia 5300 XpressMusic seguro es ese

este fds estaba en la casa de mi abuela y sacó su primer celular, un nokia 5110, en un estado general decente, después de mucho pedir, me lo regaló y lo tengo como adorno en el estudio de mi casa, además de ese celular debo decir que extraño el nokia 5200, compacto y con sus teclas de musica, genial.
1681491113877.png

Yo extraño el Nokia 6300. Tenía una carcasa muy seria y aguantaba muchos juegos. En ese tiempo jugaba príncipe de Persia, god of war y juegos tipo age of empires en mi fiel Nokia.

Amaba esos celulares con juegos muy avanzados para su época principalmente... Como NOKIA 5131 u otros donde podías instalar juegos y los tenías que instalar según la resolucion de tu celular 128x128 era la más pequeña 320x240 etc

Como quisiera volver a tener un HTC Hero, lo importé de España a Perú en 2011, ufff... Cuando me llegó a mi casa en Perú, disfruté de ese celular como nadie, todavía no llegagan celulares con Android a Perú, o si los habían eran pocos.
450_1000.webp

De extrañar no extraño pero mi Nokia 5700 era lo máximo en su momento indiscutible 😁🤙

450_1000.webp

tuve el nokia xingular , pase horas jugando al jueguito de snake, exploto la bateria y fue motivo para cambiar de telefono , ningun juego moderno o clon del snake superar al del nokia

Captura de Pantalla 2023-04-21 a la(s) 17.23.33.webp
Captura de Pantalla 2023-04-21 a la(s) 17.22.37.webp

Este par.
Sobretodo por las distintas épocas en que los tuve... Uno ingresando a la Uni y el otro ya casi egresando.

Atrás