Que celular es mejor?

doki Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos estoy pensando en comprar un cel, que valga menos de 130 usd :panda:
que tengan buenos pixeles etc

gracias antetodo
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Hola, te puedo decir que es mejor que reunas un poco mas, casi el doble 300 usd, y te compras un samsung galaxy s3 ( que vale la pena ). Con esa cantidad 130$ no puedes conseguir algo de buena calidad.:encouragement:
 

cjdga

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ps ya te lo dijieron arriba, con 45usd te compras un de mala calidad, mejor ahorra para uno mejor :encouragement:
 

doki

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:sorrow: a esperar otros 5 años :mad:
 

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Jun 2014
Mensajes
666
:sorrow: a esperar otros 5 años :mad:

Busca un teléfono Chino, la marca ThL es muy buena y a precios baratos... te recomiendo comprarlo en minideal.net ... yo tengo un Chino tambien (un Xiaomi, pero estas un poco mas caros) y hasta ahora todo perfecto ;)
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te salen 130 usd o menos deben ser celulares chinos, esos no te llegan ni al mes al menos que tengas suerte :encouragement:

Te recomiendo el moto G, es uno de los mejores y no cuesta tanto
 

doki

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
Un celular ECONÓMICO y bastante bueno es el Moto G!

Necesitarás ahorrar un poco mas, pero es mejor que comprar uno chino :p
(Es lo que yo pienso)
 

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Jun 2014
Mensajes
666

Los Doogee y Elephone estan sonando, pero como te digo mas seguro son los ThL, calidad comprobada. Los Doogee y Elephone al ser marcas nuevas suelen llegar con mas fallas.
Y te recomiendo q ni pienses comprar en focalprice, a mi me llego un telefono malogrado de esa tienda y no se hicieron responsables. En cambio en minideal me llego muy bien cuidado el producto.

Suerte ;)
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Hay celulares chinos de muy buena calidad que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas en el rango de los 200 USD ! :encouragement:
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Un chino llamado Goophone i5s, me encanta lo tengo
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
Yo igual me inclinaría por un chino, ese que muestras esta en oferta y se ve bien, solo como dato mi siguiente celular sera un THL 5000 pero este cuesta mas caro jeje.

solo para andar con un cel por un rato me compre el MotoE, este igual lo ajustas pero checa sus especificaciones, solo le falto luz led para la camara y camara frontal, pero todo bien.
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Me uno a los que dicen de los chinos. Muchos tienen una mala impresión de los productos elaborados por los chinos, pero los chinos elaboran de todo. Productos basuras que no sirven para nada, mediana calidad, y excelente calidad. Todo va en relación precio calidad. No es que lo que sea chino sea malo :encouragement:
 

IngenieriaReal

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
10
Reúne un poco más y te compras el Iphone 4S mejor, el Galaxy no lo recomiendo a nadie, he tenido dos experiencias malas con ellos y es que la placa madre sufre de muerte súbita, los recientes tal vez no pero el S3 y el S4 sí.

Y si compras uno barato a la larga te sale caro porque no duran mucho y no dan las mismas funciones que los de gama alta.

Es solo un consejo, espero lo tomes y sino no hay problema, saludos cordiales.

:p8:
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Con 320$ yo me compre 2 s3 mini. Son buenos :D
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Un celular ECONÓMICO y bastante bueno es el Moto G!

Necesitarás ahorrar un poco mas, pero es mejor que comprar uno chino :p
(Es lo que yo pienso)


Totalmente de acuerdo, este mes compré un clon, y me arrepentí, las especificaciones eran falsas, súper chafas.
Lo bueno fue que recuperé mi dinero regresandolo y reclamando.

Luego junté más dinero, me compré un moto G en un grupo de facebook, prácticamente nuevo, y me salió en 2mil MXN, o sea como 170 usd creo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba