Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Personalmente, no lo conocí, pero parece atractivoYo extraño a Nokia 8210 del año 1999.
segura que tenia el clash of clans? JAJAJAMi primer celular fue un alcatel c1, traiga clash of clans, tendría yo 12 años o 13 y no abrí jamás el juego jajajaja
Siiiiii lo traía, obvio yo no sabia que era ese juego, ni llamó mi atenciónsegura que tenia el clash of clans? JAJAJA
Primera vez que escucho que un movil, traia de fábrica el COC, la verdad, me ubiera encantado haberlo tenido, era practicamente fanatico del juego, ahora estoy vendiendo mi cuenta, porque ya no me llama la atencion, y prefiero que otro la tenga y no yo, si total no le doy usoSiiiiii lo traía, obvio yo no sabia que era ese juego, ni llamó mi atención
Lo recuerdo, porque en anuncios de Tigo mencionaban que venía el juego, el cel ni bueno era, pero para esa época y para los de mi edad era tecnología alienigenaPrimera vez que escucho que un movil, traia de fábrica el COC, la verdad, me ubiera encantado haberlo tenido, era practicamente fanatico del juego, ahora estoy vendiendo mi cuenta, porque ya no me llama la atencion, y prefiero que otro la tenga y no yo, si total no le doy uso
Yo vendí hace años una cuenta th12 en 500 USD , me quedé con 2 cuentas que no uso, de vez en cuando juegoPrimera vez que escucho que un movil, traia de fábrica el COC, la verdad, me ubiera encantado haberlo tenido, era practicamente fanatico del juego, ahora estoy vendiendo mi cuenta, porque ya no me llama la atencion, y prefiero que otro la tenga y no yo, si total no le doy uso
WOW, no pensaba leer un comentario así, pero en fin, ignorando el hecho que no te gustan mucho los móviles, podrías tomar un par de foros a algunos de tus móviles más llamativos para nuestro foro? PORFAVOR !!! 🙂tango 400, en definitiva los eliminaria a todos, creo que despues de los celulares cambio la humanidad para peor
Impresionante, la verdad, ojala pudiera hacer lo mismo, pero el juego ha perdido jugadores... tengo th14 semi-full y solo pido 12USD pero nadie aun desea comprarlo... espero encontrar comprador, porque no me gustaría tenerlo abandonado asi mas tiempoYo vendí hace años una cuenta th12 en 500 USD , me quedé con 2 cuentas que no uso, de vez en cuando juego
No lo vendas, déjala de recuerdo, seguro la vendes porque sos denigrante atacando, en cambio mi aldea es denigrante , pero yo soy pro en mis ataquesImpresionante, la verdad, ojala pudiera hacer lo mismo, pero el juego ha perdido jugadores... tengo th14 semi-full y solo pido 12USD pero nadie aun desea comprarlo... espero encontrar comprador, porque no me gustaría tenerlo abandonado asi mas tiempo
que significa denigrante??No lo vendas, déjala de recuerdo, seguro la vendes porque sos denigrante atacando, en cambio mi aldea es denigrante , pero yo soy pro en mis ataques
si claro, yo los uso por trabajo pero la vd, no me gustan para nada, cuando las tengas las cargo acaWOW, no pensaba leer un comentario así, pero en fin, ignorando el hecho que no te gustan mucho los móviles, podrías tomar un par de foros a algunos de tus móviles más llamativos para nuestro foro? PORFAVOR !!! 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?