¿Qué celular extrañas?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, hoy haré llorar a más de uno. Por lo general, la vida adulta está llena de problemas, y por eso, recordar algo que nos sucedió hace mucho tiempo, nos llena de emoción, ya que en ese momento, nos vemos como personas más felices, y menos preocupadas.

Es por eso que hoy, en este hilo, quiero compartir mi MOVIL PREFERIDO cuando era niño, lo tuve al rededor de un año entero, y fue prácticamente (al menos en mi ciudad) el primer móvil semi-táctil, estoy hablando del magnífico Sony Ericsson W380.

Era un móvil, sencillamente moderno, y SEXY, por su diseño tan serio y cómodo. Y por su simplicidad, además, estos modelos y en sí, la marca, se destacaba del resto, por tener temas únicos y muy atractivos que invitaban al usuario a utilizar el teléfono cada tanto. Era una obra de arte, y un sueño tenerlo. ¿Y ustedes que móvil recuerdan con amor? Coloquen fotos, capturas, imágenes y relatos, y comenten si tienen aún algún móvil antiguo guardado y en qué estado lo tienen.

1.webp
2.webp

Yo extraño a Nokia 8210 del año 1999.

mi primer celular fue el sony ericsson w200, era toda una novedad alla por los 2009 con una memoria de 256Mb era feliz.

Mi primer celular fue un alcatel c1, traiga clash of clans, tendría yo 12 años o 13 y no abrí jamás el juego jajajaja

El Nokia 9300i y el HTC TyTN II excelentes teléfonos que tuve la oportunidad de adquirirlos y usarlos. Te sentías todo un pro de la tecnología 😃

nokia-9300i-00.webp
HTC_kaiser.webp

Yo extraño mi Sony Xperia U

Sony-Xperia-U-07.webp

Mi primer celular fue un alcatel c1, traiga clash of clans, tendría yo 12 años o 13 y no abrí jamás el juego jajajaja
segura que tenia el clash of clans? JAJAJA

Siiiiii lo traía, obvio yo no sabia que era ese juego, ni llamó mi atención
Primera vez que escucho que un movil, traia de fábrica el COC, la verdad, me ubiera encantado haberlo tenido, era practicamente fanatico del juego, ahora estoy vendiendo mi cuenta, porque ya no me llama la atencion, y prefiero que otro la tenga y no yo, si total no le doy uso

tango 400, en definitiva los eliminaria a todos, creo que despues de los celulares cambio la humanidad para peor

Primera vez que escucho que un movil, traia de fábrica el COC, la verdad, me ubiera encantado haberlo tenido, era practicamente fanatico del juego, ahora estoy vendiendo mi cuenta, porque ya no me llama la atencion, y prefiero que otro la tenga y no yo, si total no le doy uso
Lo recuerdo, porque en anuncios de Tigo mencionaban que venía el juego, el cel ni bueno era, pero para esa época y para los de mi edad era tecnología alienigena

iphone 14 pro max, aunque no lo tengo aun xD

Yo vendí hace años una cuenta th12 en 500 USD , me quedé con 2 cuentas que no uso, de vez en cuando juego

tango 400, en definitiva los eliminaria a todos, creo que despues de los celulares cambio la humanidad para peor
WOW, no pensaba leer un comentario así, pero en fin, ignorando el hecho que no te gustan mucho los móviles, podrías tomar un par de foros a algunos de tus móviles más llamativos para nuestro foro? PORFAVOR !!! 🙂

Yo vendí hace años una cuenta th12 en 500 USD , me quedé con 2 cuentas que no uso, de vez en cuando juego
Impresionante, la verdad, ojala pudiera hacer lo mismo, pero el juego ha perdido jugadores... tengo th14 semi-full y solo pido 12USD pero nadie aun desea comprarlo... espero encontrar comprador, porque no me gustaría tenerlo abandonado asi mas tiempo

Impresionante, la verdad, ojala pudiera hacer lo mismo, pero el juego ha perdido jugadores... tengo th14 semi-full y solo pido 12USD pero nadie aun desea comprarlo... espero encontrar comprador, porque no me gustaría tenerlo abandonado asi mas tiempo
No lo vendas, déjala de recuerdo, seguro la vendes porque sos denigrante atacando, en cambio mi aldea es denigrante , pero yo soy pro en mis ataques

No lo vendas, déjala de recuerdo, seguro la vendes porque sos denigrante atacando, en cambio mi aldea es denigrante , pero yo soy pro en mis ataques
que significa denigrante??

WOW, no pensaba leer un comentario así, pero en fin, ignorando el hecho que no te gustan mucho los móviles, podrías tomar un par de foros a algunos de tus móviles más llamativos para nuestro foro? PORFAVOR !!! 🙂
si claro, yo los uso por trabajo pero la vd, no me gustan para nada, cuando las tengas las cargo aca

tuve sonic ericson de los 90
nokia de los 90s
siemens
mañana busco los modelos porque ni me los acuerdo, vere sus cajas

Atrás