JoshuaGV
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tuve un Nokia rojos de tecla, venía con Bounce stales no recuerdo el modelo pero era Pleno 2013 o 2014 y para mí era lo último en tecnología 😎
Un clásico que parecía no querer morir nunca... buen telefonoel nokia 1100
Sí, es cierto, yo aún sigo extrañando los telefonos antiguos, porque eran super funcionales, para reproducir musica, basta con abrir la cancion y ya, no tenías que irte a descargar un reproductor, configurarlo, ver publicidad... etcAy no me acuerdo cómo se llamaba 😔 era de esos que se levantan para arriba, se deslizan, incluso me quise comprar un Nokia N5 porque era muy parecido 😆 era una cagada ese Nokia pero igual lo quería
Que recuerdos de mi Blackberry, fue uno de los mejores que tuve, era práctico, sencillo, no me estorbaba en el bolsillo y su diseño era lo mejor. Tambien extraño a un S4 que tuve añoas, un sony ericsson walkman y uno que no pude tener el motorola razer
Yo soy amante de los Sony Ericsson, y LG principalmenteQue recuerdos de mi Blackberry, fue uno de los mejores que tuve, era práctico, sencillo, no me estorbaba en el bolsillo y su diseño era lo mejor. Tambien extraño a un S4 que tuve añoas, un sony ericsson walkman y uno que no pude tener el motorola razer
ajajajajaj se llamaba Nokia 5300 XpressMusic seguro es eseAy no me acuerdo cómo se llamaba 😔 era de esos que se levantan para arriba, se deslizan, incluso me quise comprar un Nokia N5 porque era muy parecido 😆 era una cagada ese Nokia pero igual lo quería
Yo ame ese celular tambien!De extrañar no extraño pero mi Nokia 5700 era lo máximo en su momento indiscutible 😁🤙
Ver el archivo adjunto 999490