¿Qué celular extrañas?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samsung Pocket, mi primer celular, me lo robaron a los 3 meses de comprármelo 🙁

Samsung Pocket, mi primer celular, me lo robaron a los 3 meses de comprármelo 🙁
Ese fue el primer movil que tuve, cuando me pasé a los táctiles de ahora, antes aun tenia un viejo nokia 3220

Aaaa que tema dioos jaja bueno paso a nombrar ya que nadie lo ha hecho, está joyita que tuve y dioos que celular. El Nokia 5700

Nokia_5700_XpressMusic.webp

Mi favorito de todos los que he tenido hasta hoy en día desearía tener uno de esta calidad, era resistente en aluminio, su batería aguantaba días, y al dia de hoy soy de los pocos que extrañamos el teclado físico, el Nokia E61i sentía que tenía una laptop en el bolsillo

OIP.webp

Los Nokias que parecían bloques :v

Extraño mi Blackberry Torch, como me encantaba ese teléfono, especialmente que era táctil, pero también podías desplegar un teclado físico, era mucho más fácil y rápido escribir así, al menos para mi.

Torch.webp

No sé si soy el único, pero en lo personal, esté fue el mejor que tuve cuando empezaba el tema de tener música, fotos y demás cosas interesantes que hoy en día son normales.

w600.webp

Esos dos fueron mis favoritos y los que tuve en mi infancia adolescencia.
El Huawei no lo tuve mucho. El Nokia C3 fue mi favorito
483524553_cc37042008.jpg
glbimg.com-po-tt-f-620x388-2010-11-29-nokia-c3-geral.jpg

También tuve un Sony Ericsson no recuerdo el modelo, pero tenía un juego de lava que me encantaba. También un alcaltel tipo espejo, este último por lo práctico que era.

si claro, yo los uso por trabajo pero la vd, no me gustan para nada, cuando las tengas las cargo aca

tuve sonic ericson de los 90
nokia de los 90s
siemens
mañana busco los modelos porque ni me los acuerdo, vere sus cajas
podrias subir una foto? Seguimos a la espera jajaja

me falta algunos que no los encontre , tambien tuve c115 y nokia 1100 , entre otros que buscare fotos otro dia

Adjuntos

• 90s-phone-3.webp
    90s-phone-3.webp
    20,8 KB · Visitas: 16
  • Motorola Tango 300-753744.webp
    Motorola Tango 300-753744.webp
    86,8 KB · Visitas: 12
  • t10.webp
    t10.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
me falta algunos que no los encontre , tambien tuve c115 y nokia 1100 , entre otros que buscare fotos otro dia
sencillamente impresionante, gracias por compartirlos con el foro, WOW

el nokia 1100

Atrás