Que celular me conviene ?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
hola betas me estoy por comprar un celular.. estoy indesisa por cual.. en la casa donde me lo voy a comprar hay solo ciertos modelos entre ellos:

Samsung Galaxy:

- Trend
- Trend Lite

Y despues un HTCL PERO NO LE SE EL MODELO.

Para los amigos que sepan mucho al respecto de celulares que me recomiendan?

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
No podemos tener una idea de cual te conviene sin saber sus gustos y necesidades

chupalax2

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2012
sin dudas hoy el mejor celular es el galaxy note 3, aunque si deseas algo mas economico el Moto X anda perfecto

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Pues todo depende de tus gustos y de lo que desees gastar, yo actualmente uso un moto g, que comparado con otros telefonos con similares prestaciones es muy economico y funciona bastante bien, la unica pega es un poco la camara, de ahi en mas funciona de 10.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Depende de lo que vos quieras , tus gustos , tus necesidades, y lo que dispones para gastar en un celular , Te recomiendo LG G2 !! es sumamente potente ese celular y muy bueno ! Pantalla grande , Cómodo , muy rápido , Muy buena cámara de fotos etc etc , Mucho mejor que El Samsung Galaxy S5 !!! Mira lo que te digo eh ! , Y encima su precio ! Que acá en argentina se puede conseguir en al rededor de 4000.
Acuérdate que los equipos celulares que terminen en LITE Son versiones mas económicas del mismo modelo , mas económicas y en consecuencia por así llamarlo mas precarios , con menos características , por ejemplo , el Samsung Galaxy S3 es mucho mas poderoso en muchos aspectos al Samsung Galaxy S3 Mini ! , a no confundir LITE con LTE, que se denomina a la conexión 4G de Internet , hace referencia a la velocidad que PUEDE llegar el equipo , te digo puede por que esta muy limitado por la compania que tengas contratada en el celular.

Te recomiendo algunos :

Gama Media / Baja ( Siempre hablando de Dual core con 1 gb de memoria RAM) que seria algo BÁSICO para hoy en día.

-Sony Xperia L
-Samsung Trend
-Samsung Galaxy S3 Mini
-Moto G

Equipos Mejores

-Samsung Galaxy S4 Y S4 MINI depende si te gustan con pantallas grandes
- LG G2
-HTC ONE X
-Moto X
Sony Xperia Z1

Esos son algunos que se me ocurren ahora , Hay muchos mas. Depende de tus necesidades y de tu $$ , te recomiendo que busques como mínimo para un buen desempeño es :
Android 4.x.x , CPU mínimo de 1 Ghz Dual Core , eso seria algo básico que yo buscaría , Camara no te pongo por que eso tienes que verlas para saber , no te guíes por los Megapixeles ! , los megapixeles de la cámara no quiere decir que a mayor megapixeles son mejores las fotos.

Lo que puedes hacer es buscar teléfonos que estén a tu alcance y te gusten y ver "reviews" en Youtube y ahí vas a tener la información especifica de cada teléfono !

Bueno cualquier cosa avisa ! y suerte con tu nuevo equipo