¿Que celular me recomiendan?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal amigos, ando en búsqueda de un nuevo celular, actualmente tengo el X10 Mini Pro pero lo quiero cambiar. Ustedes cuál me recomiendan y por que, me gustaría que me den especificaciones y el precio en dólares para tener una idea del valor del teléfono. Estaba pensando en el Xperia Play pero no se que tan bueno salga.

Yo tengo un galaxy ace cero problemas bonito,barato , te lo recomiendo o cualquier galaxy son buenos:encouragement:

El XperiaPlay lo compre por Ebay [Me salio muy economico en una Subasta] pero no cumplia lo que esperaba, al menos tiene 1Ghz y pueden correr buenos juegos, pero NO ES TAN POTENCIAL COMO DECIAN..Ahora tengo un Samsung Galaxy SII el cual estoy tratando de vender para comprar el S3...Es un celular potentenmente inteligente amigo...

Saludos! :encouragement:

PD: Nunca pienses en un Iphone, si quieres no pasar tiempo en servicios técnicos por caidas y roturas [Tuve sol o y me arrepiento hasta hoy]

Yo recomiendo un xperia s es el mejor :encouragement: para mi gusto

Yo tengo desde hace un par de semanas un Xperia S y estoy contentísimo. Mejor cámara no vas a encontrar en un móvil, y actualizándolo a ICS es una gozada. Para mi gusto sólo el S3 le supera (no en cámara ni en calidad de la pantalla), pero también es verdad que es bastante más caro. Precio en dólares... no sé, pero a mi me salió por 259 euros suscribiendo una permanencia de 18 meses.

Al igual que manxel, no te recomendaría un Iphone. No voy a discutir su estética y su calidad... Pero prefiero la LIBERTAD de Android.

Última edición:
Samsung Galaxy SIII :encouragement::encouragement: Sin duda el mejor en la actualidad 😉

Yo acabo de adquirir un Samsung Galaxy SII, y la verdad que va de maravilla. Te lo recomiendo bastante! :encouragement:

Los Galaxy son muy comunes... lo común no va conmigo... compra un HTC, son los mejores en el mercado cualquier HTC es bueno y son de un buen material y de gran calidad, resistente, únicos no tan comunes!

Yo estaba buscando sobre los xperia y el unico bueno segun mire los detalles y comparando fue el ARC S, mucho mejor que el S y mas barato. Actualmente ronda entre unos 400usd en mexico :encouragement:

Tambien te recomiendo un nokia lumia, es el que tengo y va bien.

Si tienes dinero un iPhone sin duda (Nose por que dicen de servicio técnico, es lo mismo que cualquier celular con pantalla, ya cumpliré 9 meses con el mio y no le pasa nada, solo hay que ponerle un bumper y aunque se te caiga no le pasa NADA.), si quieres que tenga Android un Galaxy te saldrá bueno :encouragement:

Si tienes dinero un iPhone sin duda (Nose por que dicen de servicio técnico, es lo mismo que cualquier celular con pantalla, ya cumpliré 9 meses con el mio y no le pasa nada, solo hay que ponerle un bumper y aunque se te caiga no le pasa NADA.), si quieres que tenga Android un Galaxy te saldrá bueno :encouragement:

No se que le ven a los iPhone :distant: hace meses busqué sus caracteristicas y el unico decente a mi parecer es el 4s, y si opta por un iPhone que se ahorre por el 5 que pronto saldrá :witless:

El galaxy 3 esta de lujo dicen

De hecho que si, estos dias he estado revisando comparaciones entre el galaxy III, el Iphone y el Lumia y la verdad es que se los lleva de encuentro 😱 Asi que ya sé que voy a comprarme 😎

El galaxy ace no te lo recomiendo! se traba mucho!

No se que le ven a los iPhone :distant: hace meses busqué sus caracteristicas y el unico decente a mi parecer es el 4s, y si opta por un iPhone que se ahorre por el 5 que pronto saldrá :witless:

Simplemente por el iOS que esta mas desarrollado que Android que aun le falta para alcanzar a los de Apple.

Acaba de llegar el HTM ONE s..... espectacular amigo! te lo recomiendo, déjate de marcas de tonterías y sácale el mayor partido a tus blogs con este móvil.

Saludos!

Gracias por sus consejos amigos, todos son tomados en cuenta.

Sin duda el Iphone 4S actualmente tengo usando ese y va de maravilla
esta de lujo corre perfecto y muy facil para organizarse

Sin duda te recomiendo el Iphone 4S