¿Que celular me recomiendan?

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Hola, después de 3 o 4 años se me rompió el celular (se queda sin señal casi todo el tiempo y anda mal, aunque de afuera se ve nuevo), tengo el motorola rokr z6 y quiero comprarme uno nuevo (cuando termine de juntar dinero) pero quiero saber que me recomiendan porque a pesar de poder encontrarse todas las características de los nuevo celulares es mejor alguna que otra recomendacion.

Tengo ganas de comprar un celular gama media, principalmente con android (aunque si recomiendan otro no hay problema), soy de Argentina (aclaro, porque porque aveces no entran todos como en España u otro país), principalmente lo quiero para comunicarme, escuchar música y entrar a facebook o alguna que otra pagina.

Desde ya muchas gracias.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos;
IOS Iphone 4 - 4S - 5 Seria una excelente elección
Yo lo uso y me a ido de maravilla :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues a mi me gusta el samsung galaxy ace o cualquier s,los de lg no te los recomiendo por que generalmente la batería no dura mucho,y con celulares chinos no tengo experiencia.

los de iphone casi no me gustan por lo complicado que es el jailbreak a veces,por que todo lo tienes que hacer con itunes o programas especializados,mientras que con android todo lo vas a tener mucho mas fácil y también encuentras teléfonos decentes.

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Te recomiendo algún Samsung o Sony :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Un windows phone, no broma. Pues yo uso iphone5 pero muchos de mis amigos usan samsung y tambien les va bien

Desde
21 Feb 2012
Yo estoy echandole un ojo a un Galaxy S2 seminuevo o quiza a un S3 mini, estoy buscando algo dentro del rango de los 300-350 dlls, no quiero gastar mucho pues se que igual no le voy a dar mucho uso y un S4 me parece demasiado aparato para no mas escuchar musica y visitar forobeta

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo de gama media alcatel M pop. excelente mobil, con android. 4.1 doble camara, mucho mas.....

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Hola Lennuc, te recomiendo el celular HTC desire hd me parece que su precio ronda los 150 dolares nuevo, es un muy buen telefono a bajo precio.

Yo estoy echandole un ojo a un Galaxy S2 seminuevo o quiza a un S3 mini, estoy buscando algo dentro del rango de los 300-350 dlls, no quiero gastar mucho pues se que igual no le voy a dar mucho uso y un S4 me parece demasiado aparato para no mas escuchar musica y visitar forobeta

Hola amigo ,te recomiendo mas el Galaxy s2 seminuevo y la verdad los encuentras a muy buen precio en Mercadolibre parecen seminuevos.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Como se nota que ni se toman los 50 segundos para leer el post como corresponde.
Pide un celular gama media y le dicen iPhone 5.
En todo caso mi recomendación es el Samsung Galaxy S2, excelente teléfono, lo conseguis barato (relativamente) en cualquier compañía y sobre todo tenés la ventaja de que en su tiempo fue un gama alta que ganó gran cantidad de premios por su calidad.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues ami me gusta el Iphone 5, actualmente ando un lg l3 con android pero sinceramente android no me gusta.. te recomiendo el iphone 5 una prima tiene uno y me lo presta, es veloz y no se queda trabado como mi celular XD

Desde
21 Feb 2012
Hola Lennuc, te recomiendo el celular HTC desire hd me parece que su precio ronda los 150 dolares nuevo, es un muy buen telefono a bajo precio.

Hola amigo ,te recomiendo mas el Galaxy s2 seminuevo y la verdad los encuentras a muy buen precio en Mercadolibre parecen seminuevos.

si, eso es lo que ando buscando, uno que este bien tratadito, los he visto hasta en 3,300 ( 260 dlls) y bien trataditos, a ver si me compro uno cuando pague adsense :greedy_dollars:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
el galaxy s4 sin duda

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
yo te recomiendo el galaxy ace o el s2

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
a si el xperia tambien es muy bueno yo una vez compre uno en 90 dolares en focalprice o dealextreme no me acuerdo y muy buen celular super rapido me compre la version mini