¿Que celular me recomiendan?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te recomiendo el " Samsung galaxy S4 " lo tengo y me navega bien y rapido, le gana en aplicaciones al iphone

lo digo por que tenia un iphone 4s y es muy decepcionante

saludos :encouragement:

El Galaxy S3 Mini es una buena opción, o un LG Optimus L7

Te recomiendo el Samsung galaxia note 2.. Con el. Lápiz y esa tremenda pantalla te sirve para escribir (redactar) y millones de cosas más :drunk:

Si es gama media busca al menos 1 Gb en RAM y procesador de doble núcleo, o pronto renegarás de él. Por tanto el Galaxy S2 ó el Galaxy S3 Mini son buenas opciones como ya te han mencionado.

Te recomiendo Samsung porque entre los fabricantes Android es el más decente en cuanto a soporte y actualizaciones.

Bueno, no es tan "gama media", pero yo tengo mi Galaxy S3 desde hace casi un año y es lo mejor que he usado, de hecho tengo la posibilidad de comprarme el S4, pero no lo quiero. He puesto android 4.2.2 a mi celular y va de maravilla, además en unos meses recibirá el android 4.3 y está confirmado que recibirá también el android 5. Así que si quieres algo bueno en lo que invertir, y que no e quedará atrás en cuanto a su sistema en un par de años más, te recomiendo un S3. Además ahora su precio ha disminuido bastante.

iPhone :encouragement:

Hola, yo me compre hace unos dias (casi una semana) un Optimus L9 de LG. ES UN AVION, hermoso, una pantalla de casi 5 pulgadas y ... NADA ES HERMOSO. La bateria dura mas de un dia asi lo use constantemente, a pesar de su pantalla tiene buena bateria.

LOS L7 y L5 no los recomiendan mucho porque tienen mucha menos capacidad, menos procesador, menos ram y la bateria mas chica. Pero este L9 es un avion.

El S3 mini es todo :love_heart:

No te metas con android, si no tienes para un iPhone nuevo cómprate uno usado 🙂

Pero enserio un IPhone te facilita la vida

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Gracias por las respuestas, aunque creo que los que dijeron "Samsung galaxy S4" e "iPhone 5" no leyeron bien el post o consideran dicho celular como gama media .. cuando para mi es lo wow :welcoming:

Yo te recomiendo un Samsung Galaxy S2 o el S3. Los escale a todos desde que salieron y ahora me compre el 4 hace una semana.

Hey,

Comprate un Motorola XT910, te cuesta menos de $ 200.00 en eBay y no tiene nada que envidiarle a cualquier terminal Android, ademas tiene cover de Kevlar y Gorilla Corning Glass que lo hace duradero y la bateria dura un montón, ademas es 4G en todas las bandas!

Un Galaxy S4, o un iphone 5.

Anda de moda el Motorola Razr D1, el Huawei Y300.
Si quieres algo usado un Galaxy S2, Galaxy S Advance, Iphone 4.

Calculo el rango de los que menciones entre 2000 a 3800 pesos mexicanos.

A ver, acá el friki de los celulares soy yo. xD

Podrías especificar cuanto es el presupuesto que tienes escatimado a gastar y que es lo que buscas en un móvil

De partida ios (iphone) no te lo recomiendo principalmente por lo cerrado que es, pagar por todo y a precios elevados. Además, tendrías que entrar a todo su ecosistema y empezar a comprar todas las cosas con prefijo "i" para que todo te funcione sincronizado y sin atados

La otra opción es Windows Phone, más de lo mismo solo que en vez de Apple es Microsoft, un sistema que particularmente no me gusta, todo es cuadrado, 0 originalidad y personalización (incluso peor que ios), tiene muy pocas apps y casi nulo soporte de los desarrolladores

También está bb10 pero no creo que quieras un BlackBerry, esta muy atrasado y sus nuevos teléfonos con bb10 están parejos con WP en el tema de aplicaciones

Lo mejor es Android, de seguro encontrarás un teléfono acorde a tus necesidades, pero hay importantes cosas a tener en cuenta por lo que sería bueno especificaras lo que dije en el principio

En los otros sistemas tienes que adaptarte al teléfono, con Android el teléfono se adapta a ti.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Estoy a un emitido de comprarme el S4

Yo tengo el s2 desde octubre y me va de maravilla. Buen tamaño de pantalla, buena velocidad y, como todo android, muy personalizable.

También te recomendaría un Sony de la gama "xperia"; están el U y P. También, en lo personal, muy buenos teléfonos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Atrás