Que celular me recomiendan?

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, antes que nada no sé si este tema va aquí pero me gustaría leer sus opiniones, que celular me recomiendan? La verdad no busco nada de marca, algo como un iphone o eso no, no quiero nada así, busco tal vez algún celular "chino" pero no sé cual podría ser la mejor opción y además en cual tienda comprarlo, ustedes saben que no este muy caro y que sea bueno.

Agradecería me recomienden alguno, saludos.

Si quieres algo "chino" por no gastar mucho, o no tienes, mejor ahorra y comprare un celular de marca, en lo personal te recomiendo cualquier Moto 🙂 he tenido Moto E, Moto G y actualmente Moto x2 y la verdad ninguno me ha fallado, el que tengo anda perfecto :3

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El One plus one, bueno, bonito y barato para sus especificaciones :encouragement:

chino no sirve se aruina muy faciles

pues yo tengo un LG L9 y responde bien es bueno te lo recomiendo!!

Tengo un BLU (marca china) que no sabía que era de ese país y tengo unas ganas de estamparlo contra la pared... poco espacio, lento, se cuelga por nada, no se deja actualizar la rom (a pesar de que son actualizaciones de la propia empresa), etc.

Mejor compra algo de marca, o algo que no sea Android, me han comentado que hay unos normalitos a buen precio que soportan facebook, whatsapp y cosas así (lo básico)

Yo tengo un ZTE Blade L3 no es muy caro y no me ha fallado para nada si lo recomiendo si quieres algo barato y bueno saludos

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk

el moto G 3ra generación

Si buscas algo proveniente de Asia te recomiendo dos marcas que jamas me han fallado: Xiaomi y MEIZU. Las dos actualmente tienen varios terminales a bajos precios y los puedes comprar en linea.

Con lo que compras el que te gusta , compras un iPhone 5c en laptopmexico.com es empresa de gdl confiable , yo compre una lao ya hace mas del año y me costo 5000 con 8gb de ram y 500 de diciembre duro pantalla de 17.3 pulgadas
Gracias a todos por sus comentarios, leo muchas recomendaciones de el moto g, dicen que es muy bueno "en todos los aspectos" 😛

Así que estoy viendo entre estos tres:

Celular Bq Aquaris E5 4G 16GB- Blanco | Compra ahora en Linio México

moviles ONEPLUS ONE baratos android Quad Core Snapdragon S801 4G LTE telefonos blanco - Tinydeal

Motorola Moto G 2 Segunda Generación XT1068 8GB Desbloqueado-Negro | Compra ahora en Linio México

Me gusta el bq aquaris la verdad.

he estado en la misma duda que tu y creo que me he decidido por un motorola atrix es bueno y muy potente

Motorola es buena marca, eso no hay duda.
Pero yo he intentado usar el Moto G y se me tildaba cuando escribía muy rápido (Soy de escribir rápido y mucho), luego la pantalla está buena pero no lo he probado en todos los aspectos, yo te aconsejo gastarte de una vez un buen dinero pero luego te olvidas por unos años, ya que el Moto G el año que viene será historia.

yo igual tengo moto g, y me ha ido de maravilla, si vas comprarte un chino, es porque tienes dinero y no buscas algo mas fijo, si no de estrenar a cada rato. Quiza con chino al año tengas que comprar 3 o mas, si te llega caer, dañar.., y una de marca, quiza se cayo, es raro que se desponga con una caida, si pasa eso, tiene garantia vas y lo dejas con el atencion a clientes X... si no lo arreglan te dan otro nuevo. Uno chino vas ir a un tianguis para que te lo arreglen o algún lugar de esos, ahora preparate que te van cobrar $$ si no lo arreglan lo descomponen mas y adios celular, preparate que vas extrenar otro nuevo...

Mi movil, ha tenido caidas, pesos de varios kilos encima y sigue vivo. Apenas de un descuido se me cayo otra vez, pero medio que se rayo, pero ni se nota.

así que lo barato sale mas caro.

saludos.
Gracias a todos por sus comentarios, leo muchas recomendaciones de el moto g, dicen que es muy bueno "en todos los aspectos" 😛

Así que estoy viendo entre estos tres:

Celular Bq Aquaris E5 4G 16GB- Blanco | Compra ahora en Linio México

moviles ONEPLUS ONE baratos android Quad Core Snapdragon S801 4G LTE telefonos blanco - Tinydeal

Motorola Moto G 2 Segunda Generación XT1068 8GB Desbloqueado-Negro | Compra ahora en Linio México

Me gusta el bq aquaris la verdad.

Si quieres algo "chino" por no gastar mucho, o no tienes, mejor ahorra y comprare un celular de marca, en lo personal te recomiendo cualquier Moto 🙂 he tenido Moto E, Moto G y actualmente Moto x2 y la verdad ninguno me ha fallado, el que tengo anda perfecto :3

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Coincido, tengo el Moto E y me funciona muy bien. Muy limpio viene de fábrica y eso hace que vuele aunque las características no sean las últimas.

No te recomiendo los ``Chinos´´ se rompen fácilmente , te recomiendo que ahorres para un celular de marca y que sea bueno , tal vez un iphone 4 y cosas asi

Coincido, tengo el Moto E y me funciona muy bien. Muy limpio viene de fábrica y eso hace que vuele aunque las características no sean las últimas.

Alguna recomendación o link en general para comprar uno de motorola? 😛

Alguna recomendación o link en general para comprar uno de motorola? 😛

De qué país sos?, en Ebay sabían estar en precio. No conozco mucho más.

Soy de Argentina y aquí las compras a otros países no son simples. Al Moto E se lo compré a un importador de mi país que los ingresa desde China. Lo pagué 1900 pesos, unos 190USD, algo caro pero es el precio de la importación.

El Moto G es mucho mas veloz y solo oigo elogios por parte de conocidos que lo tienen.

No te recomiendo los ``Chinos´´ se rompen fácilmente , te recomiendo que ahorres para un celular de marca y que sea bueno , tal vez un iphone 4 y cosas asi

Pues si, en eso tienes razón por eso buscaba recomendaciones mas que nada, sobre el iphone...Siendo sincero no me gustan esos celulares ni los de samsung :s no sé por que pero no me gustan, creo el iphone por la pantalla tan pequeña y por que no tiene android 😛

De qué país sos?, en Ebay sabían estar en precio. No conozco mucho más.

Soy de Argentina y aquí las compras a otros países no son simples. Al Moto E se lo compré a un importador de mi país que los ingresa desde China. Lo pagué 1900 pesos, unos 190USD, algo caro pero es el precio de la importación.

El Moto G es mucho mas veloz y solo oigo elogios por parte de conocidos que lo tienen.

De México bro, si se ve bien solo que no me convence aún, pero la verdad solo leo puros buenos comentarios del moto g

Si buscas diseño y elegancia el z4 de Sony es el indicado, si buscas hardware y software galaxy S3 plus es una gama vieja pero tiene lo suficiente, no es tan caro pero da la talla pues, por interfaz ni te preocupes porque descargas un launcher y listo