Que Celular me recomiendan?

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Buenas a todos ultimamente me eh decidido en comprar un celular bueno que tenga wifi pero no me decido por tres modelos.

1. Iphone
  2. Nokia Xpress Music 5,800
  3. G1 de Google

Si consideran alguno mucho mejor tambien es bienvenido.

Gracias de antemano a todos :thank_you2:

Mira, yo tengo un iPod, que es muy parecido a la interfaz del iPhone, y no es la graaan maravilla. Yo por mi parte me compraria el G1 sin dudarlo 🙂 Suerte con tu compra (cotiza en ebay 😉)

los tres son malos bueno no los tres mejor dicho el iphone y el nokia 5800

el de google no se que tal

G900 sony erricson

es el que tiene mi mama :S

los tres son malos bueno no los tres mejor dicho el iphone y el nokia 5800

el de google no se que tal

Pues me encantaria uno de ese que tienes en el tu avatar (?) xD

Pero si no te gusta ninguno, para ti cual es el mejor?

Tengo el N82 de Nokia y tiene Wifi, gps,camara de 5MP, y estoy satisfecho, pero ahora me quiero comprar un touch xP

yo te recomiendo n nokia 5070 nunca me ha fallado xD

Nokia Xpress Music 5,800 va de cojones, en TODO. wifi, gps, 8 gb expandibles, shymbian (o como se escriba) jaja, está de cojones.

en materia de aplicaciones juegos y demas seria un nokia

en materia de software seria un sony ericson su software es el mas rapido de todos.

si quieres una computadora portatil para organizar muchas cosas ademas de tener aplicaciones tener pin un buen acceso a internet seria un blackberry aunque este es mas que todos para empresarios del primer mundo jajaja.

en fin

nokia para aplicaciones
sony para el rendimiento del software jaja si no quieres quedarte colgado con un nokia comprate un sony
blackberry para tu empresa

Yo tengo un ipod touch (similar a un iphone) y soy muy feliz 😀 ! En cuanto a los otros modelos de celulares no podria opinar ya que ni los conozco ni los he tenido en mis manos alguna vez.

Algun nokia serie N.. como el N95 o algun similar.. son buenos, tienen muchisimas cosas.. te duran un monton

A mi me encanta el Nokia 5800 que tengo ahora, si bien no lo uso mucho es excelente para navegar por la red. El iPhone y el G1 de Google aún no los he probado, así que no te puedo recomendarlos. Pero sin probar aún el iPhone ni el G1 yo te recomiendo el 5800 😀

en materia de aplicaciones juegos y demas seria un nokia

en materia de software seria un sony ericson su software es el mas rapido de todos.

si quieres una computadora portatil para organizar muchas cosas ademas de tener aplicaciones tener pin un buen acceso a internet seria un blackberry aunque este es mas que todos para empresarios del primer mundo jajaja.

en fin

nokia para aplicaciones
sony para el rendimiento del software jaja si no quieres quedarte colgado con un nokia comprate un sony
blackberry para tu empresa

Completamente de acuerdo contigo, AUNQUE cabe mencionar que a pesar de sus buenas características en software, en materia de hardware Sony Ericsson está reprobado... todos los equipos Sony Ericsson que he tenido siempre presentan fallas en el display (pantalla), además que el plástico con el que están hecho es muy frágil.

De entre las tres opciones que dio Luis, me quedo por mucho con el Nokia 5800, es lo mejor de lo mejor de lo mejor xDDD, no le envidia nada a un iPhone, es 50% más económico (al menos acá en México), el material con el que está hecho es mucho más resistente que el de los Sony y el iPhone, además que al comprarlo tienes acceso ilimitado a la Nokia Music Store para descargar legalmente todas las canciones que quieras completamente gratis.

Eso si, el G1 de Google no lo he probado... pero solo por saber que es de Google ya no se me antoja XD, ya es mucho el monopolio de Sergei Brin y Larry Page xDDDDD

EDIT: Por cierto, aguas con el iPhone... no te vaya a explotar en la mano esa mierda, como a mi ¬¬

Muchas Gracias a todos, en especial a Alan y software_2008.

Yo ya me había decidido por el Nokia Xpress Music 5,800 y solo quería ver que me recomendaban, pero ya veo que es el mejorsito 😀

Gracias a todos nuevamente.

PD: voy a ver como anda en Ebay, aquí en mi país lo encuentro nuevo a USD: 300

Última edición:
Yp tengo un Blackberry 8520 desde ayer xD Y decirte que el wi-fi anda de maravilla además de que el software que tiene es fantástico y el teclado físico es un plus para mi, siento que en los touchs me tardo horas en escribir cosas.

El Blackberry que te comento tienen capacidad hasta 32G y aquí en México ya viene con tarjeta de 2G incluida, en USA he leído que trae la de 1G.

El navegador es rapidísimo, un poco más lento que mi ordenador pero no creas que se va mucho además que poder tener el WLM, GTalk y Y! Messenger incluido es un delicatessen.

Se pueden configurar varias cuentas de correo y te llegan directamente y al momento los correos a tu celular para poder leerlos y contestarlos.

Además de poder leer documentos como .doc, .xls y .ppt

De malo solo podría comentar que la cámara es de 2MP pero nada mala dentor de lo que cabe.