¿Qué celular recomiendan? J7, A7, X Play, G3

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy viendo que celular comprar, consiguiendolos por estos precios:
G3 4300
J7 5300
X Play 7300
El A7 todavía no conseguí el precio.

La verdad que me interesa mucho la pantalla, la cantidad de pulgadas de pantalla, me gusta que sea bien amplia. Con respecto al X Play lo prefiero por ser un celular de gama alta que funciona genial, pero el J7 veo que dicen que es excelente y me saldría 2 lucas menos. No se que me recomiendan.

Cualquier otro celular que me recomienden que no sea alguno de esos, bienvenido sea.

Amigo tengo el j7 y es una maravilla. En un mes de uso cero problema. Ni siquiera se ha ralentizado. Muy buen equipo por el precio que tiene

Amigo tengo el j7 y es una maravilla. En un mes de uso cero problema. Ni siquiera se ha ralentizado. Muy buen equipo por el precio que tiene

Que versión de android tiene? Yo no le doy tanta bola a eso, pero veo que ahora todos se fijan en las nuevas actualizaciones como si fuera algo fundamental.

Que versión de android tiene? Yo no le doy tanta bola a eso, pero veo que ahora todos se fijan en las nuevas actualizaciones como si fuera algo fundamental.
El mio tiene 5.1.1 lollipop

Las nuevas actualizaciones cubren contra problemas de seguridad, aunque es recomendable actualizar cuando se la liberado una versión ya testeada que funcione al 100%

Yo particularmente escogeria el G3

De todos esos es la que mejor autonomia con la bateria tiene, la pantalla me gusta mas( no es quizas la mejor, pero es bastante decente). Otra cosa es el material con el que esta echo, para mi es superior, robusto y elegante.

#Saludos

yo tengo el xplay y es genial! la bateria es lo mejor

yo me tiraría al G3 o al X play. :encouragement:

Comprate un xperia de la serie Z, ya sea Z1, Z2, Z3, Z4, Z5 o bien el C5

Cuánto te costó??

Yo he usado el S5 mini y me ha funcionado de maravilla!!

Me costó 5.500 pesos argentinos. Y el dólar esta como 15 así que haz los números

Entre el J7 2015 a 353 dolares o el A5 2016 a 480 dolares, que convendria? Lei que tiene lector de huellas táctiles y mejor pantalla, pero no si vale la penal.

amigo yo tengo lg v10 y es una maravilla 😎

Buenas, te recomiendo el J7 o el XPLAY, saludos