¿Que celular recomiendan para este 2018?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas bueno miren hace un año y medio compre el iPhone 6 poco antes de salir el 7 y pues no había pensado en cambiarlo hasta en estos días y estoy optando si por el LG Q6 Prime, Samsung Galaxy S7 o el iPhone 7 Plus ¿Cual me recomendarían ustedes?

Si no les parecen estos celulares podrían dejarme el que ustedes tienen o recomiendan! :encouragement:

Samsung Galaxy S9+ :encouragement: El mejor de 2018 :love_heart:

Hola [MENTION=155738]Biebber[/MENTION],

Si ya tienes un iPhone, te recomendaría que sigas con otro iPhone de última generación...
Todo depende para que lo uses y cuán acostumbrado estés al celular...
La pregunta que te deberías hacer es, ¿Porqué me pasaría de un iPhone a un LG?
Y otra pregunta sería, ¿Qué tiene que tener un celular para que te sea satisfactorio?

Saludos,
:encouragement:Hugo

Cual es tu prioridad en un equipo?
Rendimiento (gamers)?, camara? mejor audio? etc etc

hace 2 días me compre el Huawei P20 Pro, hasta el momento buen equipo... la camara esta de calidad

Investiga sobre los xiaomi m5 y m6 son muchos mejores que las marcas que dominan el mercado.

Investiga sobre los xiaomi m5 y m6 son muchos mejores que las marcas que dominan el mercado.

Estas mal tio xD. Xiaomi es la mejor pero en el rango de gama media a baja, fuera de eso le falta mucho a decir verdad, ni en su pais reina, lo hace Huawei.}

Yo me iría por el Google Pixel 2, estoy fascinado con ese telefono que será mi proxima adquisición, dice que toma las mejores fotos del momento aunque el diseño no es tan bonito pero a criterio de uno

comprate un nokia de esos antiguos:encouragement:

Depende para que lo emplees, hace poco salio un Samsung S9 que es bastante util para negocios, ese podria ser el mejor para el trabajo.

Atrás